Jump to content
Conéctate  
sara22

Sara felicidades

Publicaciones recomendadas

Felicitats, veïna!

MSNparty.gifMSNparty.gifMSNparty.gifMSNparty.gifMSNparty.gif

Que pases un gran día con poco trabajo y muchos regalos, a poder ser como los del año pasado. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicitats Sara!!!

Espero que tinguis un gran dia plè de regals i sorpreses i envoltada de la gent que t'estima (nosaltres, els del foro, som una petita part d'aquesta gent).

Una abraçada.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me ha caído un año más, pero se sobrelleva genial sobretodo rodeada de gente como vosotros, que sois tope majos :D y os habeis acordado de mi (aunque ya se que desde el apartado de cumpleaños foreros os han dado el chivatazo :rolleyes: )! Un año más cumplo años en el foro.... y espero cumplir muuuchísimos más con vosotros, claro!

Este año no ha habido regalo-viaje, jajajajaja, no todos los años podía ser. No por ganas sino por situaciones, tengo invitados en mi casa y lógicamente preferia estar aqui. Y además el piso donde vamos a Londres está ahora mismo en obras! :bleh:

Este año a parte de cositas y detallitos varios, me han regalado una super pala de paddel, que en cuanto me eche a la pista no va a quedar títere con cabeza :bleh: . Voy a ser la Rafa Nadal del paddel en Menorca porque esa pala seguro que juega sola!!!! jajajajaja.

Un abrazo a todos. Y aunque me toque trabajar, voy a aprovechar muuuy bien el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saram281su.jpg

Para no estar perdía,

para alcanzar tu meta,

lleva siempre una guía

¡y mejor si es pizpireta!

Buen día, Sara mía

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja que total, alvin. Pizpireta Power!!!!! Ostieees, que rara me veo con la gafas xDDDDDDD, simplemente eran un complemento para la foto-calendario, y así con las guías parecer más intelectuá!

Muchas gracias a todos.

Traigo noticias frescas!!! XD Me acaba de llegar un .... VALE POR

Sorpresa sorpresa... VALE POR UN BILLETE DE AVION A BARCELONA O MADRID FECHA A ELEGIR. XDDDDDDDDDDDD

Ahora tendré que ir pensando cuando quiero ir :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje