Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
AxelLogan

Cadete, sigue poniendonos tus fotos.

Publicaciones recomendadas

A ver... Abro este hilo para que Cadete sigua poniendo sus fotos, que yo quiero verlas. El que no quiera ver las fotos, que no entre, pero por favor que nadie venga a tocar los cojones. Me parece cojonudo que esteis en contra del ejército, y de echar ketchup a la tortilla, pero aqui no viene a cuento. Es mas, pido a Super que si alguien empieza a armar jaleo en este post que le de un toke de atención o mil, pero que no cierre el hilo, que está impidiendo que unos cuantos que si queremos ver las fotos las veamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay Dios ke risas con el otro post jejeje me lo he pasado pipa, y si por favor pon mas fotos ke keremos deleitarnos.

PD: yo tengo amigos ke trabajan en la misma profesion ke tu y puedo dar fe ke son unas personas extraordinarias.... tienes todo mi apoyo.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey cadete q si enga pon las fotillo q estan muy chulas.....

pero tb si puedes intenta poner alguna cosa de la foto, no se donde la tomaste, o alguna anegdota.... bueno esperamos esas foto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quiero ver una foto de alguna amigdala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, que Super va a volver a echar otro candadín :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sé de una a la q los superpoderes le sientan de maravilla

(estás sembrada, nena xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras no aparezca Cadete podeis echar aqui todas las risas que querais, pero cuando aparezca a poner fotos, no quiero liadas, ok? Si ME cierran este hilo, me lo voy a tomar como algo personal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje