Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

x cierto, ¿se puede repetir el interrail o solo se puede acer una vez?

Pues desde que está zapatero :bleh: solo se puede hacer un interrail en tu vida ..... :lol:

xDDD :P

claro que puedes repetir el interrail...las veces que te de la gana...DIGO YO ....a lo mejor tu pregunta es otra y tas explicao mal o algo...

Un saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿se puede repetir el interrail o solo se puede acer una vez?

Si suspendes una, aunque sólo sea un solo trasbordo, tienes que repetir. Con el nuevo sistema han quitado la posibilidad de ir a septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdd esq dspues lo estuve pensando y tp esta tan mal, tiene sus ventajas y sus desventajas pero weno.

Claro que si, como todo. Habrá que aprender a sacarle partido a esta nueva modalidad.

x cierto, ¿se puede repetir el interrail o solo se puede acer una vez?

Hombre, si te portas muy mal igual no te dejan volver pero solo en ese país en concreto... xD

No se muy bien a que te refieres, pero puedes hacerlo tantas veces como quieras, como si te quieres pasar la vida de InterRail (ojalá!), si te refieres a si en un mismo día puedes coger más de un tren, si, también se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay tantos falsos mitos en torno al InterRail... Un día deberíamos recopilarlos todos para echarnos unas risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Estoy intentando hacerme una ruta por Austria haciendo una visita de dos días a Budapest y tengo una duda si se viaja de Viena a Budapest, ¿hay que comprar el Interrail de Hungría o no hace falta? (supongo que la habéis resuelto en el post pero no lo he encontrado, lo siento)

También me he fijado en una diferencia de precios que me despista y no se cuáles son los precios buenos, resulta que en Renfe los precios para Austria son los siguientes para un Adulto de 2 clase:

Redes Participantes

Austria, Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo), Finlandia, "Greece Plus" (incluído ferry Grecia-Italia), República Irlanda, Italia, España, Suiza.

Nivel 3 2ª Clase

3 días en un mes (flexi) 69

4 días en un mes (flexi) 89

6 días en un mes (flexi) 119

8 días en un mes (flexi) 139

Pero luego mirando la página www.interrailnet.com me encuentro con los siguientes precios:

Austria, Benelux (Belgium, Luxembourg, Netherlands), Finland, Greece, Republic of Ireland, Italy, Spain, Switzerland

Number of days Adult 2nd Class

3 days in 1 month 109

4 days in 1 month 139

6 days in 1 month 189

8 days in 1 month 229

¿A qué le hago caso?

Por cierto, ¿qué tal es la compra en web www.interrailnet.com?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaumemalena, los precios están correctos en ambas páginas, lo que pasa es que tú los estás mirando mal: Austria está en el nivel 2 no en el 3. ;)

Respecto a tu otra pregunta, si quieres visitar Budapest, tendrás que comprar el pase de Hungría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, gente!

tengo una duda, ya estoy mirando billetes y, como siempre, hay prisas por dejarlo a última hora.

he estado mirando que los países que quiero visitar son de dos zonas diferentes. La solución es sencilla, no? comprar las dos zonas (que realmente es ventajoso pq sale bastante barato) pero mi duda es (para comprar el de 3 o el de 6 días):

en el momento que cambie de zona (por ejemplo para ir de Budapest a Bratislava) que zona cuenta?de dónde salgo o adonde llego?

y otra, que por pereza no me he informado nada pero si me sacais de la duda eso que me ahorro :rolleyes: , se siguen comprando los billetes en cualquier estación de Renfe o solo es por internet?hay alguna diferencia de precio?

y para los que han cumplido 26 este año hay alguna estrategia para que salga más barato?? :ranting:

muchas gracias!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en el momento que cambie de zona (por ejemplo para ir de Budapest a Bratislava) que zona cuenta?de dónde salgo o adonde llego?

y otra, que por pereza no me he informado nada pero si me sacais de la duda eso que me ahorro :bye2: , se siguen comprando los billetes en cualquier estación de Renfe o solo es por internet?hay alguna diferencia de precio?

Además de estas dudas me gustaria saber cuánto he de pagar por si quiero hacer una ruta no muy duradera por Praga, Viena y Bratislava...

Por poner que quiero hacer un "Interrail Un País 3 días" (3 días de tren durante/en un mes de viaje, no?). Tendría que pagar los dos Niveles, no? Sería Nivel 2 (71€)+ Nivel 4 (32€) siendo menores de 25, por lo que el precio final (sin incluir el desplazamiento hasta el país de partida) sería de 103€, no?

Solo me gustaría saber eso. Este nuevo sistema de precios y modalidades me lía bastante..

Muchas gracias y siento la pregunta de novato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me gustaria saber cuánto he de pagar por si quiero hacer una ruta no muy duradera por Praga, Viena y Bratislava...

Por poner que quiero hacer un "Interrail Un País 3 días" (3 días de tren durante/en un mes de viaje, no?). Tendría que pagar los dos Niveles, no? Sería Nivel 2 (71€)+ Nivel 4 (32€) siendo menores de 25, por lo que el precio final (sin incluir el desplazamiento hasta el país de partida) sería de 103€, no?

No. Olvídate de los niveles. Si quieres visitar Praga, Viena y Bratislava, necesitarás, o bien 3 One Country Pass (el de la República Checa, el de Austria y el de Eslovaquia), o un Global Pass. Si sólo vas a hacer desplazamientos entre esas ciudades, puede que ni siquiera te convenga usar el InterRail. Mira a ver (en las respectivas páginas de trenes de cada uno de esos países) por cuánto te saldrían los billetes sueltos y compara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje