Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Pues ha sido una suerte que o compraramos el billete a Izmir. Nosotros teniamos planteado ir a la zona G unos 15/16 dias.Tenia que ser el primer interrail, pero con estas nuevas tarifas le quita la gracia.Vale puedes hacer 10 dias en 22 dias de tiempo(¿10 dias son 10 viajes o lo que puedas viajar en un dia?). Sin embargo no todos los mortales tenemos tanto tiempo de vacaciones, si eres un afortunado tendras 30 dias, pero generalmente son solo 15(si es que los tienes). A parte ¿y si lo que yo quiero es recorrer una ciudad al dia?¿ O luego cambio de idea y me quedo un monton de dias en un mismo sitio, o cincuenta-mil histórias diferentes con un nexo en común, antes podias hacer lo que te diera la gana. Se han cargado el espiritu del interrail. A parte el hecho de que Marruecos ya no este, sí es cierto que hay nuevos destinos, pero ¿por que debemos perder otros?En mi modesta e inexperta opinion, me parece que el viejo interrail degenerara rapidamente, ya no dara ni la misma libertad ni sera tan economico. Aunque eso supongo que se vera pronto. La pregunta es, si este sistema nuevo sistema no funciona, ¿volveremos al antiguo, o sera la excusa perfecta para quitar del medio algo tan poco lucrativo como el interrail?

PD: Si algo funciona, no lo arregles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aguien ha comprado o visto fisicamente el billete? Si es asi, me podria decir si es igual que el del año pasado o lo han cambiado añadiendo algo que no sea de cartón??

La verdad es que lo de que es más caro no se puede negar, pero tampoco es el fin del inter como otros proponen, además mientras no digitalicen el billete siempre se podrá falsificar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no m gustan muxo estas novedades dl interrail, yo antes qeria hacer dos zonas en 22 dias y aora en esos 22 dias t puedes hacer un global q cuesta mas y ad+ en 22 dias no te da tiempo a ver toda europa ni d coña.

m gustaba el metedo d las zonas ad+ tniamos ya to pensao y nos an liado todo. y eso d 1 pais en 3 dias m parece penoso no se ni pa k lo ponn. m parecia bastant mas ordenado antes pero weno supongo q el año q viene lo are d toas formas planificando todo d nuevo. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero porqué si es un global tienes que patearte toda Europa? Si tu quieres hacer lo que antes eran dos zonas, adelante, céntrate en eso.

Yo me saqué el global y fui solamente a Francia, Alemania e Italia. Tres países que antes estaban en tres zonas separadas. Para eso sirve el global, para elegir tú a qué países quieres ir. Ahora, si quieres ir a los 30 y pico, allá tú...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro hombre, en lugar de pensar que ya no puedes hacer lo que querías mira como hacerlo con el nuevo billete, por lo que cuentas a mi me parece que lo tienes más fácil.

No me gustan demasiado los cambios pero el nuevo billete no es tan malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya pero la cosa sq antes lo k keria acer q era lo d italia y alemania m salia por 270€ y aora m sale x 310€ pero de toas formas lo are xq tb le veo las ventajas xq asi puedo pasar antes x sitios d otras zonas q tb m apetececian ver. la verdd esq dspues lo estuve pensando y tp esta tan mal, tiene sus ventajas y sus desventajas pero weno.

x cierto, ¿se puede repetir el interrail o solo se puede acer una vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje