Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final)

Esto es alterar la verdad por que tu viaje sera de 13 dias pero el interrail tiene una duracion fijada y cuando pase los 10 dias desde que lo compraste se acabo el tema y de donde estes tendras que volver a spain pagando.

Yo no he dicho lo contrario.... :P :) el billete es de 10 dias nuestro viaje de 13... nada más... ;) simplemnt daba un consejo a Fransft (creo q era el, el q pedia opiniones) de q se pueden hacer muchos tipos de viaje....Besos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sobre si te contara dos dias ni idea, pero tanto si te los cuenta como si no si podras seguir usando el billete hasta las 24:00.

Me lo imaginaba.

Gracias

Y seguramente contara dos dias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!

yo me he perdido bastante...

tengo 26 años, qué precio me entra?el adulto o el medio adulto (es decir, el más caro?) :P

y con este pase se sigue manteniendo no poder viajar en tu país de residencia?(es decir, nosotros poder viajar por españa...me da que no por algunos comentarios q he leído y querría estar seguro)

saludos

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo mio este año sera tu ultima oportunidad de viajar con la categoria joven, jejeje, hasta los 26 años cuando cumplas 27 se acabo el rollo. por españa nain pikisnain.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereber, haz caso a Fish!!!

Yo estoy como tu tengo 26 y se me ha jodido el chollo de viajar mas baratito, pero bueno......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTOY CABREADISIMA

LOS PAISES NO SE ENLAZAN PARA NADA UNOS A OTROS,NO HAN PUESTO RUSIA CON ESPAÑA E IRLANDA DE MILAGRO!!!! ¿COMO QUIEREN QUE VAYAMOS DE UN PAIS A OTRO?O VES UN PAIS SOLAMENTE O NO TE QUEDA OTRA QUE COGERTE AVIONES PARA VER EL RESTO DE LOS PAISES DE TU OPCION

NO ESTAN JUNTOS GEOGRAFICAMENTE CON LO QUE DESAPARECE TOTALMENTE LA IDEA DE INTERRAIL.

YO QUERIA VER CROACIA,SERBIA Y GRECIA O ITALIA Y ES IMPOSIBLE PERO ESO SI, SI QUIEREN VENIR A ESPAÑA PUEDEN PASAR POR IRLANDA PRIMERO,ES TOTALMENTE ABSURDO!

SALE MUCHO MAS CARO PORQUE HAY QUE ATRAVESAR PAISES QUE NO ESTAN EN TU OPCION

ASI QUE O TE GASTAS LOS 300 EURILLOS(QUE COMO SON POCOS...)PARA 20 DIAS MAS LOS AVIONES O TRENES SUPLEMENTARIOS O SOLO VES UN PAIS O DOS....

CREO QUE LO HARE POR MI CUENTA...

CON LAS ZONAS TAN CHULAS QUE HABIA.....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver guanguenguin, la cosa es: los paises q dices no forman una zona, simplemente tiene la misma tarifa,

no kiere decir q con ese billete te valga para españa e irlanda, simplemente q tienen el mismo precio de billete y tu te lo

compras y lo usas en el pais donde kieras ir. Si sabemos q es un puto timo y q antes de esto cada pais tenia sus

propios pases y mas baratos... pero es lo q hay.

siempre kedará en global :wacko:

adew agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kmit dice que el viaje globat te questa más barato. Pues si te cuesta más barato ya me dirás como lo haces porqué a mi antes me costava 385€ i ahora me cuesta 399€....tu dirás blink.gif

De todas formas el aumento ke han tenido los billetes globales de 22 y 30 dias no estan nada mal, sigue valiendo la pena cogerlos si vas a hacer interrailes muy largos, anda ke no le di uso yo al mio xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje