Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

yo ya te digo k franica en coche....sino el global de 10/22 paris bien merece 5 o 6 dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akira, no había visto que habías vuelto. ¡Qué ilu!

super k tal te van las kosas de santa inkisidora???espero k metas a los chicos en vereda...veo k muchos veteranos ya no se pasan por aki a ver si sacamos mas tiempò....
Yo no soy inkisidora, sólo simpatizante de la vaninkisición. xD Y sobre lo de sacar más tiempo, a ver si das ejemplo. :) Por cierto, que es sospechoso que TOM P. y tú hayáis desaparecido casi a la vez. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmm sospechoso sospechoso....yo dije k me casaba pero no kon kien........y kreo k su hija lleva mi nombre....jejeje no en serio no me acuerdo como se llama la niña

quiere felicitarte por ocuparte tambien del foro....mientras los demas seguiamos sin tiempo para nada snifff k hariamos sin ti....lod el nivel de advertencia le da un poko de yuyu a mi espiritu libre pero espero no tener k sufrirlo....

espero k todos esteis bien.....y a ver si sacamos esto del nuevo inter a delante pork es un movidon.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final)

Esto es alterar la verdad por que tu viaje sera de 13 dias pero el interrail tiene una duracion fijada y cuando pase los 10 dias desde que lo compraste se acabo el tema y de donde estes tendras que volver a spain pagando.

salu2

P.D.: ahh por cierto otro inconveniente que todo el mundo sabe es el descuento que hace renfe antes 50% ahora 35% pues bien a la gente que viva en una ciudad donde no haya aeropuerto o el mas cercano tenga pocos vuelos pues tambien les putea, por ejemplo la gente de madrid o cercana a madrdi que pueda pillar un vuelo alli pues de puta madre por que hay tropecientos mil vuelos baratos a todos los destino pero a los que tengan que ir por ejemplo a sevilla pues ya no hay tantos.

salu2

Editado por Khalel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahh por cierto otro inconveniente que todo el mundo sabe es el descuento que hace renfe antes 50% ahora 35%
Y esto en el Global Pass, porque para los Country Pass ya ni siquiera hay descuento.

mmmmm sospechoso sospechoso....yo dije k me casaba pero no kon kien........y kreo k su hija lleva mi nombre....jejeje no en serio no me acuerdo como se llama la niña
Es ciertamente sospechoso. Llevabais mogollón de tiempo tirándoos los tejos en el foro y de repente un día tú dices que te casas, él dice que va a ser papá, y al poco desaparecéis los dos. Confiesa, te casaste de penalti, ¿verdad? Y cuando desapareciste fue por tu embarazo, porque estabas sufriendo complicaciones, luego has estado de baja maternal y ahora que la niña ya está más crecida tienes algo de tiempo para meterte en el foro de nuevo, aunque TOM P. sigue desaparecido porque está trabajando para mantener la familia. Por cierto, ¿no serás tú la que ha preguntado por lo de irse de inter con el bebé? Sospecho, sospecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vereis tengo una duda con esto del billete de 10 en 22.

Mi idea es coger un ferry desde Patras hasta Bari. Este ferry sale a las 18:00 y llega a las 08:30...Ahora bien, con la regla de las 19:00 ¿esto me costara 2 dias de viaje? Y sea cual fuese el caso, ¿podre seguir viajando e dia de llegaa del ferry contando ese mismo dia verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre si te contara dos dias ni idea, pero tanto si te los cuenta como si no si podras seguir usando el billete hasta las 24:00.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje