Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

hola:

En mi opinión la nueva opción del interrail no la veo tan negativa como algunos de vosotros, si es verdad que sale mas caro, y que a desaparecido el de 16 dias, pero bueno creo que la desaparición de las zonas no es negativo, ahora puedes crear tú tu propia zona, y ademas los billetes para un solo pais es un chollo.

Ya he realizado dos interrailes, y este año ya esta preparado el tercero, y entonces de verdad podre comparar pero en principio yo el cambio lo veo positivo.

saludos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaa

bueno chicos yo pasaba por aki leia y tal pero ya que se ha confirmao lo del inter tengo k dar mi apoyo a xurgell

super k tal te van las kosas de santa inkisidora???espero k metas a los chicos en vereda...veo k muchos veteranos ya no se pasan por aki a ver si sacamos mas tiempò....

a lo que iba

el nuevo pass....yo estoy deacuerdo con super en que el interrail como lo teniamos conocido a muerto para bien o para mal....los que no habeis tenido la oportunidad de hacerlo teneis una oportunidad buena...ahora todos somos novatos jejeje os imaginais dando respuestas a los veteranos diciendoles k revisen un pokito el foro...animaos chicos .....en general los cambios siempre cuestan pero vamos a ver las ventajas

ventajas

creo que depende mucho del tipo de viaje que querias hacer potr ejmplo ahora te puedes marcar multiples miniescapadas..yo personalmente el k mas voy a utilizar es el de 10 dias 5 de viaje o el de un solo pais.a mi me viene bien pork en el ultimo k hice pare 4 dias en casa de mis amigas italianas y tenia la opcion de desaprovechr el inter...imaginate k te vas a ver a un amigo de erasmus o te koges un vuelo barato a una ciuda deurpea y ves el pais...lo bueno respecto al eurodomino esk no tiene zonas efectivamente de manera k si vuelas a venecia kien dice k no te hagas una escapada a viena

puedes parar mas en una ciudad...me he leido las 35 paginas y no recuerdo quien lo decia pero es verdad yo disfruto mas quedandome varias dias..italia la ve en inter y he tenio k vovler y paris idem

es verdad que en principio son 10 dias pero si alargas al principio y al final puedes llegar a los 15....es por tanto estupendo

desventajas

pos tienes k llevarlo todo mucho mas planificados k dias si k dias no...pa mi no supone un problema pork yo lo hacia asi pero habra kien pierda libertad

el sistema de dormir en los trenes se lo han cargao.....pork habia mucha gente entre ellos yo jejeje k kogia un tren a otra ciudad solo por ahorrarse el hotel....

si kieres ver la zona e por ejmplo y vistar basicamente francia te han jorobao pero bien pork es karo y hay muchas cosas k ver muy lejos entre si

pero no es le finde del mundo yo he hecho loira st mixchell normandia paris en coche y mucho ,mejor chicos

asik resumiendo....el nuievo pase te mola si te mola planificar si kieres ir a los apises baratos si komo a mi lo de las zonas nunca te termino de convencer pork siempre kerias alguna ciudad de otro sitio si te mola kedarte mas tiempo en las ciudades o dedickarte a ver en profundidad una zona

no te mola si eres pobre pork para la opcion 16 dias una zona sale un poko mas caro y si es la primera vez k lo haces y kieres viajar y viajr sin parar.....

mi consejo esk abrais la mente y penseis de otra manera distinta al sistema poor zonas....yo desde k me entere de esto me toy planeando hacer un berlin praga budapest viena suiza y kedarme de k se acabe en esa kala del adriatico k tengo a pachas asik ya os kontare

un saludo a tos lso viejos perros

pd.siempre veo las kedadas a`posteriori

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad que en principio son 10 dias pero si alargas al principio y al final puedes llegar a los 15....es por tanto estupendo

Compi aki estas equivocada creo yo, por que solo puedes alargar el viaje si compras el billete cuando ya estes en la primera ciudad donde vayas a empezar tu viaje es decir si kieres ver francia y empiezas en paris sera mejor que veas paris y luegos compres el billete, por que solo tienes 10 dias para gastar los 5 de tren, no es 10 mas 5 es 5 de viaje dentro de los 10 dias que tiene validez el billete. Es decir si tu compras el billete el dia 1 de agosto este billete tiene validez hasta el dia 10 o el 11 dependiendo de la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero puedes ir a París con un vuelo barato (muchas veces es más barato que pagar el billete de tren hasta la frontera, aún contando el descuento del Inter) y al cabo de unos días empezar a usar el billete que cuando lo compraste ya dijiste que lo querías del 15 al 25, aunque tu vuelo saliera el 10. No tienes que comprarlo el día que lo vas a empezar a usar, sino que cuando lo compras decides para qué días va a servir, con dos meses de antelación como máximo, tal y como ya podías hacer con el antiguo inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klaro klaro a eso me referia

mira kon los precios k tienen los vuelos hoy en dia el inter estaba perdiendo mucha ventaja.unos kolegas se vana oslo kon ryanair por 18 euros todo incluido y otros van a hacer copenaghe estocolmo roseborg todo en aviony no les sale mas de 150 euros los aviones....

la kosa es k ahora sobretodo si al final renfe baja el porcentaje de descuento te sale mejor el avion

yo os digo k aunk no lo he pensao mucho mi idea es volar por ejemplo a berlin estar alli 2 o 3 dias y cuando vayaa a praga en nocturno(ya sabeis k si es despues de las 7 y llegas al dia siguiente solo te kobra un billete)ir a praga sobando paro 2 dias y otro de viaje a budapest 2 dias y otroa a viena 2 dias y otro a fussen y el ultimo hasta italia por ejmplo venecia sonde puedes tirarte 2 dias mas o los k kieras....

este invierno me hizo 4000 km en koche de alkiler en 10 dias y os digo k esta guay nose hace pesado.si sois 4 y os dan un diesel os sale apañaito....

los famosos libros estan en las agencias??????si es asi kizas pueda konseguiros uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los famosos libros estan en las agencias??????si es asi kizas pueda konseguiros uno

si lo consigues y nos cuentas k novedades hay eres dios!!!xDDDDDD

Un saludo!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puedes conseguirlo se escanea y se va en pdf a la pagina de cabeza :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de cuántos días quieras estar viajando y cuánto tiempo quieras pasar en cada ciudad. Si no concretas tu pregunta, no podemos concretarte la respuesta. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende d un millon de cosas!!!!! d cuantos dias tengas, 3, 5, 10, un mes..., de cuanto t kierasgastar, de q kieras ver!! especifica mas pq si no es imposible. por ejemplo, nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final) y vemos belgica, holanda, alemania, republica checa y francia, claro q de cada pais q te he dicho, vemos una ciudad o dos como mucho! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje