Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Yo no me entero de nada.

Yo queria hacer la zona E y C de 22 dias.

Ahora ya no se como hacerlo ni por el precio

Pues tu lo tienes facil, global de 22 y pista xD.

Los globales no varian en absoluto y aunke ya no existan las zonas puedes moverte a tu antojo por donde kieras, es decir, ke puedes hacer exactamente lo ke tenias planeado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los pases de dos zonas no existen ya, bueno directamente no existen zonas, así que tu solución es el global de 22 días, lo malo es que tendrás que aflojar más pasta. Pero es la única alternativa que realmente te permitirá seguir viajando como te dé la gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La encuesta se podía hacer en varias webs. Alguien puso el link a la web italiana y allí sorteaban un billete global, creo recordar. Yo la rellené.
Ya sabía yo que todo esto era culpa tuya y de tus ideas descabelladas (aún recuerdo ese post tuyo sobre los puntos y los países).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La encuesta se podía hacer en varias webs. Alguien puso el link a la web italiana y allí sorteaban un billete global, creo recordar. Yo la rellené.
Ya sabía yo que todo esto era culpa tuya y de tus ideas descabelladas (aún recuerdo ese post tuyo sobre los puntos y los países).

Jajaja, de verdad que yo no tuve nada que ver!

Efectivamente, los pases de dos zonas no existen ya, bueno directamente no existen zonas, así que tu solución es el global de 22 días, lo malo es que tendrás que aflojar más pasta. Pero es la única alternativa que realmente te permitirá seguir viajando como te dé la gana.

Para la gente que quería hacer dos zonas el nuevo global de 22 días le viene como anillo al dedo. Sí que es un poco más caro, pero sólo supone un euro y medio más al día, que tampoco es para arruinarse. Es de los que menos suben de precio y deja de ser para dos zonas concretas para poder ir a los países que tú quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo aún sin haberlo probado todavia ya puedo decir que este cambio nos ha venido bien a nosotros , me explico:

En nuestro grupo de interraileros somos 7, a 5 nos da igual los dias que pasemos fuera por eso estaremos cerca de 20 dias de interrail en las principales ciudades europeas por lo que pasaremos varios dias en más de una ciudad importante por lo que nos va al pelo el 10 en 22 dias.

Los otros dos por motivos laborales solo dispondran de unos 10 dias, harán con nosotros la mitad del inter y nos despediremos de ellos por Berlín , ellos cogeran su vuelo de regreso y nosotros seguiremos nuestra marcha una semana más, para ellos les va de perlas el 5 en 10 dias.

Quiero decir que sin este cambio pues estos dos amigos se perderian este viaje pero gracias a la flexibilidad de este cambio de billete hay más posibilidades.

Haremos un interrail a nuestra medida, sin restricciones de zonas y para alguna gente que 15 o 20 dias son muchos esta el billete de 5 en 10 dias.

Vale que el precio es mayor, pero era normal que ya subieran los precios del billete, no todo es tan negro como me parecia al principio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En nuestro grupo de interraileros somos 7, a 5 nos da igual los dias que pasemos fuera por eso estaremos cerca de 20 dias de interrail en las principales ciudades europeas por lo que pasaremos varios dias en más de una ciudad importante por lo que nos va al pelo el 10 en 22 dias.

Los otros dos por motivos laborales solo dispondran de unos 10 dias, harán con nosotros la mitad del inter y nos despediremos de ellos por Berlín , ellos cogeran su vuelo de regreso y nosotros seguiremos nuestra marcha una semana más, para ellos les va de perlas el 5 en 10 dias.

Quiero decir que sin este cambio pues estos dos amigos se perderian este viaje pero gracias a la flexibilidad de este cambio de billete hay más posibilidades.

Haremos un interrail a nuestra medida, sin restricciones de zonas y para alguna gente que 15 o 20 dias son muchos esta el billete de 5 en 10 dias.

A vosotros os viene de lujo , enhorabuena...xo xk a vosotros os venga no quiere decir k les venga bien a todo el mundo...

Vale que el precio es mayor, pero era normal que ya subieran los precios del billete, no todo es tan negro como me parecia al principio

Ahi le has dao...el precio es mayor... Aunque voy a hacer el viaje con el nuevo billete..., sin haber probado el antiguo de 1 zona de 16 ,creo k era MUXISSIMO mejor k el nuevo... Los precios ya no son tan asequibles...k somos jovenes coño!!! Y a mi x lo menos k no curro(2 meses en verano) y solo estudio...ahorrar para el billete - comida y alojamiento , tras pagar la matricula de la uni..pues m cuesta muxo... :ranting:

Un saludo...y Pantoliano a lo mejor nos vemos x berlin xDDD :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale que el precio es mayor, pero era normal que ya subieran los precios del billete, no todo es tan negro como me parecia al principio :ranting:

Lo que tenia que subir son los sueldos, que no te engañen este era un producto por y para jovenes y al que su papi se lo pague pues le dara igual 8 que 80 pero a los que se curran todo el año el dinerito para hacer el inter y ahora se encuentra que es mas caro pues no le hara ninguna gracia el tema, lo que no es normal que suba tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que tenia que subir son los sueldos, que no te engañen este era un producto por y para jovenes y al que su papi se lo pague pues le dara igual 8 que 80 pero a los que se curran todo el año el dinerito para hacer el inter y ahora se encuentra que es mas caro pues no le hara ninguna gracia el tema, lo que no es normal que suba tanto.

Totalmente de acuerdo :bye2: ...a ver que pasa el año k viene si hacen alguna modificacion de tipo de billete o vuelve el billete x zonas...pero el precio...seguira en aumento...siempre sube...hdp!!!

Un saludo :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llevas razón, si todo sube menos los sueldos, Spain is different, pero bueno al que le hace ilusión hacer el interrail le da igual el precio, de hecho casi todos los que vamos a viajar somos estudiantes y nos estamos matando a currar para poder hacer este viaje.

Otra cosa es cuando cumplamos los 26 entonces el precio si que se dispara...

Y yo hacia ese comentario por buscarle un lado positivo a este cambio de billete, pero veo que aqui le sacas una ventaja al billete y te saltan encima :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje