Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Mamajuan, me gusta mucho como te has explicado, has dicho cosas que yo no he sabido transmitir.

Está claro que ahora habrá que elegir entre un amplio abanico de tipos de viaje, desde ir a piñón y gastarse los 10 días de un tirón hasta ir tan pausado que el viaje se alargue hasta tres semanas. Y también estarán las escapadas cortitas y los globales de tres semanas o un mes. Es que para gustos, colores. Aunque ya dicen que nunca llueve al gusto de todos, creo de veras que sólo hay que darle una pequeña oportunidad para encontrar aunque sea un pequeño lado bueno.

Super, tenemos que charlar sobre esto con un café calentito. No puede ser que te indignes tanto, mujer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xurdell has dejado caer un punto que creo que a los que estan a favor del nuevo billete no han caido todavia, amigos los años pasan eso es cierto y cuando llegueis a los 26 años de edad y paseis esa franja vereis como no os hace tanta gracia, no se quien sera el agraciado con vacaciones de 3 semanas pero yo ni los mios lo somos por lo que alargar el viaje 3 semanas es una autopia, el interrail siempre se ha vendido como una forma de viajar diferente y barata, disfrutar de europa de una forma diferente ir con tu mochila en plan warrete rulando por ahi viendo todo lo que se puede ver, por eso se planifican los viajes tanto.

- Otro puntito en cuestion es que existe una diferencia muy grande entre los jovenes españoles y los jovenes europeos, ya que no se si lo sabreis pero en europa el gobierno da un dinero a los jovenes antes de entrar en la universidad para que viajen por europa y la gran mayoria se elije el interrail eso nosotros no lo tenemos y por eso somos españolitos de andar por casa.

-otro puntito es el nivel adquisitivo de los españolitos, los mil euiristas con una letra de coche por ejemplo ya no podran hacer el interrail por que con la subida de precios sera imposible.

- En cuanto a lo de "estar en roma" y no "pasar por roma", no hace falta quitar 6 dias para "estar en roma".

- En cuanto a la encuesta A MI NO ME HAN PREGUNTADO NADA y soy un asiduo a viajar en tren. ¿A ALGUIEN DE ESTE FORO LE HAN EXO LA ENCUESTA? otra discriminacion con los españolitos.

- Y como dije hace unas cuantas pag. lo unico bueno es la flexibilidad y el precio del billete por paises de esos que has nombrado xurdell pero por eso mismo hay que dividir entre mayores y menores.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La encuesta se podía hacer en varias webs. Alguien puso el link a la web italiana y allí sorteaban un billete global, creo recordar. Yo la rellené.

Lo de las tres semanas está claro que no podrá ser para todo el mundo. Por eso hablaba de un amplio modo de concebir el billete de 10/22. Y si tienes menos tiempo, pues ahí está el de 5/10, que aunque el precio por día sea el más caro te permite hacer una escapada corta de menos de dos semanas, y eso también es de agradecer, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una web italiana ahh, vaya y por que no una web española donde nos podamos enterar de esta encuesta, todo mu raro.

De todas formas estos billetes globales tiene una duracion limitada de 10 o 22 dias es decir 1 dia de tren cada 2 de visita de ciudad, como te despistes te kedas sin poder volver.

no se todo tiene que ser planificado al milimetro y no deja nada a la improvisación.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Khalel, que yo me lo compré el día 1 me largué, sin tener nada planificado. Y volví el día 7 porque se me acabó la pasta, sino me hubiera quedado más tiempo: un día más en Venecia y visitar algo de vuelta a casa en lugar de volver escopeteado y muerto de hambre. Y volví entero, oiga. ¿Eso no es acaso improvisación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMPLOT!!! Europa anti-españoles!!! jejejejeje es broma :( No creo que sea para tanto. La discusión me parece un poco absurda, porque los que quieran verle cosas negativas le sacarán mil pegas al asunto, y los que quieran verle cosas positivas, le sacaremos argumentos a favor... es lo de siempre xD Cada uno barre para su casa, e igual que tu dices que a los españoles no se nos tiene en cuenta... habría que preguntarle a muchos otros países más pequeños que España.... no creo siquiera que tengan una web como esta :( Si el que el caso es buscarle pegas al asunto... nada es siempre negro ni nada es siempre blanco :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo ke jode aparte de lo mencionado es ke con los anteriores pases pordias dormir/maldormir todos los dias en el tren con lo ke te ahorrabas una pasta en albergues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente por eso te digo xurgell que tienes que llevar todo milimetrado, antes planificabas tu viaje pero siempre habia cosas que no lo podias planificar e improvisabas, ahora eso no se puede hacer por que si te vas a la locura te puede pasar que te quedes sin dienro en venecia y te tengas que venir escopeteado o simplemete que se termine el plazo para poder utilizar el billete a mitad del recorrido, que tienes 10 dias para gastar 5 en viaje en tren.

yo ha eso no le veo ventaja, si es cierto que la flexibilidad de los dias esta bien pero si fuera 5 dias en 20 o 10 en un mes, ahi si seria algo ventajoso. por lo demas nada de nada.

En cuanto a sap, no es que sea un complot europa anti español no digo eso solo digo que si pregunta en italia como dice xurgell por que no en españa, por que no nos preguntaron aki, pues muy sencillo, por que el dinero del viaje a los alemanes y demas se lo paga su gobierno para que descubran otros paises abran sus mentes y vean mundo, aki no pasa eso hay que pagarlo de nuestro bolsillo y claro si dicen que suben los precios pues como aki se cobra mucho menos que en otros sitio sabian que aki iban a decir que NO.

eso es todo

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale :( jejeje era por ponerle un puntito de humor :( jajaja TE ENTIENDO, todo lo que dices es razonable PERO... no le quito mi voto de confianza al nuevo billete. quizas cuando lo pruebes no te parezca tan malo, no? no se :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me entero de nada.

Yo queria hacer la zona E y C de 22 dias.

Ahora ya no se como hacerlo ni por el precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje