Jump to content
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Pues yo ahora mismo también estoy dudando sobre si tú eres lo que le has llamado a ultron. Que sea la última vez que usas una palabra tan soez para referirte a otro miembro del foro si no quieres que tu nivel de advertencia se dispare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es una palabra tan soez como para definir a una persona que se atreve a opinar sobre mi o mi familia sin ni siquiera saber quien soy, si por eso se va a disparar mi nivel de advertencia pues que asi sea pero me ratifico. Soplapollas. Asi que ya sabes, por cierto yo tambien dudo de ti por si acaso, ahora vas y lo cascas.

Editado por Khalel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero de qué hablas? ¿En qué momento ultron ha dicho nada de ti o de tu familia?

EDITO: Acabo de ver que has editado tu mensaje para meterte conmigo ya de paso. No sé cuál es tu problema, pero en este foro, con esta actitud, no vas a encajar bien.

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya! :bleh: Bueno, será mejor correr un tupido velo a todo esto y seguir con el buen rollo habitual. Cierto es que el nuevo billete levanta asperezas en algunos pero.... vamos... no creo que sea para tanto.... respiremos todos profundamente y volvamos a la calma y la serenidad xDD

intentaré hacer un cambio de tema radical xDDD mmmmmmmmmm desde mi punto de vista ahora uno puede centrarse mas en ver paises determinados en escapadas de mas o menos tiempo, ya no surge esa sensacion de estar perdiendo dias de viaje por no moverte... ahora simplemente usas los dias que pagas... ademas, la maleta se queda en el hostal y solo se mueve cuando hay que coger el tren de nuevo.... yo he oido mas de una vez eso de "pasé por roma, pero me quedaron MIL cosas por evr".... no se, yo intento verle cada dia mas cosas positivas al nuevo billete.... ire al post de xurgell pa leerlo con mas detenimiento....

nada mas, ante todo..... 1, 2, 3.... respiren xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cito: ''ahora puedes hacer escapadas de poco tiempo centrandote en países''

Para eso ya existía el eurodominó, que consistía en viajar por un solo pais 3, 4, 5 ,6, 7 u 8 días, en un periodo de un mes. Ahora lo llaman interrail one country pass y hay gente que lo aplaude, no lo entiendo, si ya existía esa opción y además ahora solo puedes elegir 3, 4, 6 y 8 días

Editado por Polly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye khalel majo ke yo en ningun momento me referi a ti si no a los cabrones ke idearon este nuevo sistema xD

En fin como fue un malentendido no me dare por aludido en tu comentario, pero piensa ke nadie va a ir a meterse contigo asi por las buenas hombre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultron como puse en mi segundo post talvez escribiste mal o yo lo entendi mal pues tu pones:

"Eso de la esencia explicaselo tu a tu tio ke va de traje y corbata y conduce un mercedes xD"

Creo que escribiste mal y en vez de decir a tu tu tio sera a UN TIO de traje y corbata y conduce un mercedes.

Si es eso te pido disculpas, lo que no voy a consentir es que me amenacen y me intenten intimidar, y lo siento supernova pero talvez con otros te sirva la mano dura de la autoridad pero conmigo no, qeu siga subiendo el porcentaje de advertencia, esto es fascismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas juas juas juas juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd vale acabo de darme cuenta del fallo ortografico, ahora lo edito, pero te repito tio, porke habria de meterme yo con alguien de tu familia? si no te conozco de nada xDDDDDDDDDDD .

Vaya confusion mas estupida xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y lo siento supernova pero talvez con otros te sirva la mano dura de la autoridad pero conmigo no, qeu siga subiendo el porcentaje de advertencia, esto es fascismo

Me da igual cómo lo llames. En este foro hay unas normas y mi trabajo es hacer que se cumplan. Si eres un malhablado (y encima, hiper-susceptible), pues tendremos que llamarte la atención, porque a nadie le gusta que le llamen esa cosa tan fea que le has llamado tú a ultron de buenas a primeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero a mi tambien me da igual el nivel de advertencia.

Bueno sigo diciendo que deberiamos quejarnos a la empresa eurorail Group G.I.E. con envios masivos de mail, tanto en español como en igles de toda la peña que no este de acuerdo con este nuevo billete, esta claro que el que no llora no mama y si no protestamos haran con el billete los que le den la gana. Por favor mandad vuetros mail que sepan que no estamos contentos. Cuando vean que baja el numero de personas que compran el billete pueden llegar a pensar en eliminar este billete o en agruparlo en uno superexclusivo que seguro no estara al alcance de muchos de nosotros.

vosotros direis.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje