Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Io pienso que la nueva reforma esta bien.Opino k dan mas libertad a la hora de darte un periodo de tiempo para gastar, por ejemplo, 3 dias en interrail...puede k ayan subido los prcios pero pensad k a pesar de todo sale barato...y ¿porque kita libertad? si no kieres prolongar la estancia en un mismo sitio pues usas el servicio, por ejemplo el de 3 dias, seguidos. Ademas planear un poko un viaje no es tan malo... pienso k lo mejor seria darle tiempo a la reforma para ver las ventajas e inconvenientes k tiene una vez instalada..si tiene muxos inconvenientes y es peor, soy la primera en kejarme pero primero demos una oportunidad a la reforma :-) un saludo a todos

me acabo de enterar de algunas cosas, como k los billetes iban por zonas y to eso de lo k no estaba enterada asi k me abstengo de opinar ok? io pensaba k no abia cambiado muxo pero veo k si ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION DE LOS BILLETES DE ANTES Y LOS DE AHORA PORFAVOR?? gracias :-) Un saludo a todos

myk0111mikiarrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5 días (en 10 días): 159€ / 249€ / 329€

10 días (en 22 días): 239€ / 359€ / 489€

Soy nuevo en esto del interrail, alguien me puede explicar que significa eso de 5 dias (en 10 dias) ¿¿¿¿¿¿¿??????????? :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wola!!!

5 días (en 10 días): 159€ / 249€ / 329€

10 días (en 22 días): 239€ / 359€ / 489€

Soy nuevo en esto del interrail, alguien me puede explicar que significa eso de 5 dias (en 10 dias) ¿¿¿¿¿¿¿??????????? :bounce:

yo también soy novato pero creo que en diez dias de estancia puedes coger 5 dias el tren, no es algo así?¿

salu2 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antes tu te ibas a la zona q t daba la gana, escogías la q más t gustaba y a partir de ahi podías coger desplazarte durante 15 días, 22 o global y coger todos los trenes q querias, ahora t limitan más a la hora d moverte y le quitan la gracias del interrail q es la improvisación.

Antes si t rallabas en una ciudad t pirabas a otra así d fácil. Q se podrá hacer igual?? Esta claro yo lo pienso hacer pq este año quiero hacer otro interrail xo veo q será otra historia sobretodo pq tendré q planificar mi viaje, cosa q no m motiva nada. En fin ya veremos como va y q nos dice la opinión de los foreros.

Veo q no has hecho ningun interrail...A ver si t animas!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nueva, tanto en el Interrail como en el foro! me gustaria saber si ya hay algun post de alguien que esté planificando su viaje, con las novedades de los billetes..... la verdad es que estamos bastante perdidos.... :bleh: Nos gustaria hacer la antigua zona E, pero ahora francia sale muy cara (sin los globales) y solo belgica y holanda nos sabe a muy poco....

Muchas gracias de antemano!!!!!!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues muy sencillo antes iba por zonas , k kiere decir esto, te dan una serie de paises por ccada zona, por ejemplo yo iba hacer la zona g, italia, grecia, turkia, y otro pais mas, creo. Ahora en cambio, pagas uno global, kon la opcion del grecia plus, kon un ferry pagado de italia-grecia. Sale bastnte mas caro y kita libertad a la ora de moverten y k necesitas un viaje bastante planeado y rezando de k no surgan ``imprevistos´´. Imagina k tenes justito el dinero, y de buenas a primera en turkia hay un confliucto por lo k sea no necesariamente belico, sino k surgan problemas de gran peso, y tengas k abandonar el pais, y resulta k no puedes coger un tren , amenos k te lo pages, pk ese dia no entra en lo de ``inter rail´´, pues te hacen la putada, pork tenes k kostearte un trnansporte. Igual k si te pasa, en grecia, italia, francia o donde sea, por kual kier cosa akello k esperabas con deseo, resulta k es una merda, y te kieres ir.....PUES TE JODES!!!, y eso no es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del nuevo billete ya es un hecho. Comienza en Marzo.

Pero una cosa, cuando atraviesas una frontera de 2 paises de distintos billetes te kitan un dia de cada billete,no??

ske joder ke putada...

JODER!!!!!!!!!!

yo de esto ya mejor paso, me kedo sin hacer elinte rail y punto, serán hijs pta!!!, la unica forma facil y sencilla de viajar, para fomentar asi las relaciones internacionales de jovenes se van al carajo , gracias presi, y a todos los k han exo k este año despues de tanto preparativo me dejen en la pta calle, ya k no soy de una clase acomodada para poder gastar el doble de dinero k antes, k han subido 100 euros mas, es una pasada. Asi k los pobres solo tenemos derecho a jodrnos en nuestra propia casa, y como muxo conocer hasta la eskina. K pena esto de no ser rico, coño!!!

Se me acaba de parar el corazón al leer eso. Tenía pensado comprar el billete de inter-rail este jueves para hacerlo en abril todavía por el método viejo... si me dices eso me acabas de arruinar el día y el viaje. Podrías confirmarme como sabes eso de que comienza en marzo? La última vez que pregunté en Renfe aún no sabian nada de nada y se supone que entraban en vigor en abril...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA GENTE!! yo soy una de esas novatas que Edward Bloom. Bueno aunke como no se nada del tema te puedo asegurar que vosotros estais mas perdidos que yo!! es que esto de las reformas....

Que sepais que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y si antes tenia ganas de ir ahora me apetece mucho mas.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje