Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

Hola!, yo no entiendo mucho de esto, la verdad, de hecho este va a ser nuestro primer (y espereos que no último) inter-rail, yo creo que esta reforma nos jode, por así decirlo, un poco a ''los novatos'' , ya que no amortizamos el pase global de 10 de 22, yo creo que para empezar, una zona bastaba y te sobra, ahora nos cuesta mucho más caro y , por lo menos para nosotros, hacer el mismo itinerario, pero ahora, un poco menos flexible...

SALU2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nos jode a todos juntitos, que la reforma nos afecta a los "veteranos" también jefe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: ¡Buenas! Yo soy totalmente nuevo en esto. Estoy de Erasmus en Lituania y se me había ocurrido, antes de volver a España, el hacerme un InterRail. Me he llevado toda el día preparando un itinerario (zona D). Justo cuando lo tengo todo planteado me entero de que las zonas desaparecen, ¡una gracia!, pero bueno.

Querría saber si hay esperanza alguna de que se mantengan las zonas. Si cambia, ¿el ir de Croacia a Bosnia me entra dentro del precio de "billete por países"?

Esto es un caos. Después de tanto trabajo...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas.

ëste tema ha herido al interrail de muerte.

Ke nadie diga ke no xq es ke si.

Yo ste verano me iré a la zona del Este:Polonia,Chekia,Hungría... y sinceramente me va salir tirao de precio por lo barato de la zona. Muxo más barato ke antes, esa es la únika ventaja.

Pero ay ke contar la planificación ke tngo ke acer y eso no tiene precio.

El ejemplo más claro es: x ejemplo cuando llegue a cracovia, lo normal es acer una excursion a oswiecim a ver el campo de concentración.

Pos bien,tendré ke llegar a Cracovia prontísimo pa enlazar con otro tren e ir a oswiecim y volver ese mismo dia al atardecer pa ke solo cuente como un día.

Alguno cree ke éste estrés vale la pena???? En serio, estamos locos.

La libertad de antes no tiene precio.

Ups, el mensaje anterior se correspondía con el tema de la novedad del billete del interrail...

Ske era el primer mensaje ke escribía y ya se sabe...la novedad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del nuevo billete ya es un hecho. Comienza en Marzo.

Pero una cosa, cuando atraviesas una frontera de 2 paises de distintos billetes te kitan un dia de cada billete,no??

ske joder ke putada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del nuevo billete ya es un hecho. Comienza en Marzo.

Pero una cosa, cuando atraviesas una frontera de 2 paises de distintos billetes te kitan un dia de cada billete,no??

ske joder ke putada...

JODER!!!!!!!!!!

yo de esto ya mejor paso, me kedo sin hacer elinte rail y punto, serán hijs pta!!!, la unica forma facil y sencilla de viajar, para fomentar asi las relaciones internacionales de jovenes se van al carajo , gracias presi, y a todos los k han exo k este año despues de tanto preparativo me dejen en la pta calle, ya k no soy de una clase acomodada para poder gastar el doble de dinero k antes, k han subido 100 euros mas, es una pasada. Asi k los pobres solo tenemos derecho a jodrnos en nuestra propia casa, y como muxo conocer hasta la eskina. K pena esto de no ser rico, coño!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe si han dado alguna contestacion a las opiniones que se enviaron sobre el nuevo modelo?, o directamente se las pasaron por el forro???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wola!!!

Tarifas: (menores de 25 / mayores de 26 - 2ª clase / mayores de 26 - 1ª clase)

InterRail Global

5 días (en 10 días): 159€ / 249€ / 329€

10 días (en 22 días): 239€ / 359€ / 489€

22 días (seguidos): 309€ / 469€ / 629€

1 mes (seguido): 399€ / 599€ / 809€

esto significa que si quiero viajar un mes por toda europa (global) significa que los 30 dias seguidos puedo coger el tren?¿

salu2 :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PERO ES MAS CARO K ANTES, Y LA PUTADA , COMO YA DIJE , YO KERIA HACER ITALIA y grecia pagando dos zonas para estar mas tiempo, pero ahora con este sistema es mas caro, y desde mi punto de vista una putada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje