Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xurgell

Novedades del interrail

Publicaciones recomendadas

bueno, yo ya era nueva en el anterior interrail, me consigo aprender el metodo y van y me lo cambian, ahora si que tengo dudas, lo de los pases de pocos dias en paises del este, son sólo para un pais, o sirve para todos los paises que pone por "el nivel" estoy perdidisima¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo por lo que he leido entiendo que es por pais. Es decir, 3 dias en portugal:45 €, o 3 dias en Rusias también 45 € pero distinto pasaje, no te vale el mismo porque sólo es para un país pero lo ponen como por niveles de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, aquí Nuevo Interrail pone que esto entrará en vigor a partir del 1 de Abril del 2007 verdad? Alguien que por favor lo supiera... en el caso de que adquiera el billete de 3 días en 1 mes para Benelux (Zona II a 71€) cómo puedo comprar esto YA? aparte de ese precio debo pagar algo mas? Soy nuevo y era solamente para saber si es que alguien tb lo sabe xD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

acabo de venir de la estación de trenes Santa Justa de Sevilla y pregunté acerca del Inter-Rail, si la actualización que supuestamente se lleve a cabo afectaría algun viaje mio a partir de esa fecha.

En síntesis, si compro AHORA un inter-rail con las modalidades ke conocemos y viajo después del 1 de Abril me sirve. Lo que cambiaría AL PARECER serían los precios para las personas ke compren a partir de ese día, aunke esto no es totalmente seguro ya que no es algo confirmado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! soy nueva en esto..vams que d interrail solo habia oido el nombre y poco mas...hace poco me propusieron formar un grupito para irnos de viaje y empece a buscar informacion y me meti en la web oficial y vi lo de las zonas y tal...luego le di a otra web y encontre este post...he leido algo y, sinceramente, me pierdo :wacko:

no tngo ni idea d por donde empezar, alguien me puede ayudar please!!! Nos gustaria ir a italia, por ahora es lo que tenemos pensado, no se aun a que mas paises querran ir..

pero por ahora, me puede decir alguien como va esto??

aqui dejo mi e-mail: crismarugalarrobahotmail.com

muchisimas gracias :)

ciao!!

:bye2:

Editado por chiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder ami man exo la putada iba a hacer la zona g, creo, italia y grecia, 22 dias......y aora k ago, esto es una mierda, mu caro y rekiere planificacion, yo keria ir de loko, aora cogo tal tren , aora no se k, po paso un dia mas , un dia menos, aora estoy atado, ijos de puta han jodio lo uniko bueno k kedaba.... :bye2: :wacko: :) :lol: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: : :angry: :angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder ami man exo la putada iba a hacer la zona g, creo, italia y grecia, 22 dias......y aora k ago, esto es una mierda, mu caro y rekiere planificacion, yo keria ir de loko, aora cogo tal tren , aora no se k, po paso un dia mas , un dia menos, aora estoy atado, ijos de puta han jodio lo uniko bueno k kedaba.... :bye2: :wacko: :) :lol: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: : :angry: :angry: :angry:

Yo también había pensado hacer esa "zona" los 22 días, pero con lo del cambio este, he empezado a echar cuentas, y tngo serias dudas sobre si llega a compensar comprarse el billete de 10 días de viaje en 22. He pensado que quizás m salga mejor comprar el de 8días de viaje para Italia (que es donde mejor se aprovechan los trenes) y en Grecia y Turquía pagar billetes de autobús y ferrys. ¿Alguien me puede aportar su punto de vista? Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

``Yo también había pensado hacer esa "zona" los 22 días, pero con lo del cambio este, he empezado a echar cuentas, y tngo serias dudas sobre si llega a compensar comprarse el billete de 10 días de viaje en 22. He pensado que quizás m salga mejor comprar el de 8días de viaje para Italia (que es donde mejor se aprovechan los trenes) y en Grecia y Turquía pagar billetes de autobús y ferrys. ¿Alguien me puede aportar su punto de vista? Muchas gracias!´´

Hombre, yo estado pensando eso tambien,pero desde mi punto d vista no compensa. Lo he estado hablando con mi amigo, y tienen toda la razon, Nosotros keriamos ver milan, venecia, pissa, roma, el vaticano, siena ,pompeya y poko mas. Luego en grecia atenas, delfos, epidauro, LO TIPICO. El norte de italia ya lo conozco , pero este no lo konoce y teniamos pensado acer esa rutita...., pero yo no voy a comprar un billete de tren , para ya desde mi casa decidir, voy a estar en roma 3 dias, kogo un tren nocturno, hacia tal, y alli me kedo 2 noches....... PASO. nosotros ibamos a la aventura, alo mejor en venecia cuando stemos , pues hace mucho calor y es insoportable...entonces pues coge un tren yte piras...... AHORA NO, te jodes pk es lo k planeaste, y no me parece bien , k el unioco metodo de incenticar a los jovenes se pierda de esta manera , VIAJANDO MAS CARO Y MAS PLANIFICAO

ESTO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya putada tanto tiempo deskoneting y ahora me encuentro con to el bacalao y mierda ahora soy mayor de 26 años horror me van a sangrar la pasta, prefiero turismo por españa para este año. vaya espero que no sea asi por que o si no me cago en su p.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje