Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Peekvid

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros aqui va uno de los mejor guardados secretos de la humanidad. Desde mi exilio eslovaco no me olvido de vosotros, incluso ahora que solo me quedan 2 semanas para acabar el proyecto... y va a ser duro porque llevo escasamente el 70% hecho.

Lo conoci hace algo mas de un mes, pero tras unas semanas Off debido, seguro, a problemas legales, ha vuelta a funcionar.

La funcion de esta pagina: Ver, como si fuera en Youtube o similares, cualquier capitulo de cualquier serie de animacion o adulta que quieras. Por ejemplo, tienes todos los de Prison Break, House o Heroes hasta la fecha. Ademas de poder verte peliculas, anime, hasta resumenes de todos los partidos del mundial!

Todo, sin necesidad de descargartelos ni descargarte ningun programa. Cierto que esta en ingles, y cierto que la calidad no es la que a todos nos gusta, pero... si eres un vago, o tienes curiosidad por ver un capitulo que no tienes decargado... esta es tu pagina!

Yo me estoy viendo aqui 24, asi hago oido en ingles. Tb he visto Family Guy, American Dad, Scrubs y Charlie and the Chocolate Factory.

Espero que la useis en vuestros ratos libres, aqui, entre los erasmus, es todo un descubrimiento.

http://peekvid.com/

Ya me contareis si la conociais y que tal os parece.

Y como no, abrazo para todos vosotros, que aunque no suela comentar, de vez en cuando entro y veo como sigue este manicom... digo, foro que tanto quiero.

agur- dovidenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajajajaajajajajaajajjaajajajjjaja

Jano a mi me pasa igual..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pues sí q stá interesante esto... Muxas gracias cadeer, suerte con ese proyecto!

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La funcion de esta pagina: Ver, como si fuera en Youtube o similares, cualquier capitulo de cualquier serie de animacion o adulta que quieras.
Como si fuera Youtube no, es que son vídeos del Youtube. Lo único que hace esta página es recopilar las URLs de los vídeos subidos a Youtube o Dailymotion. Esto infringe todas las leyes del copyright y derechos de imagen posibles, así que no es de extrañar que esta página haya estado offline por problemas legales o que vuelva a estarlo muy pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje