Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

YO NUNCA....

Publicaciones recomendadas

Es que pusiste una cosa tan concretísima que supongo que a todos nos dio miedo no ajustarnos a la realidad xD

Yo nunca he leído nada en este foro

Yo nunca me he quedado embobado mirándole el escote con sus pechiguitas a una tía (en cualquier circustancia).

yo nunca he tirado un escupitajo y por circunstancias adversas a vuelto a mi cara xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo nunca he dejado que se me escapara un pedo y despues me he puesto a hacer ruidos con todo para que pareciese que habia sido otra cosa la que hacia ese sonido....hasta llegar a un punto totalmente absurdo en el que todo el mundo se esta dando cuenta de que intentas disimularlo y tu te das cuenta de que se estan dando cuenta...pero sigues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo nunca he dejado que se me escapara un pedo y despues me he puesto a hacer ruidos con todo para que pareciese que habia sido otra cosa la que hacia ese sonido....hasta llegar a un punto totalmente absurdo en el que todo el mundo se esta dando cuenta de que intentas disimularlo y tu te das cuenta de que se estan dando cuenta...pero sigues....

Yo nunca me he tirado sin querer un pedete gordo en la cara de un colega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo nunca he pedido silencio para que me escucharan y al decir lo que queria, me saliera, sin querer, una frase totalmente sin sentido quedando en ridiculo claramente XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo nunca he quedado a cenar con una chica, he comido algo ultra picante y con la cara roja haciéndome el duro, decir, que va si no pica nada!!

Yo nunca he intentado teletransportarme como Goku ni he intentado lanzar ondas vitales. ;)

Pd: En mi alegación digo que yo me pedí una riquisima hamburguesa y ella un burrito superpicante y como buen caballero le dije que se lo cambiaba y que me gusta lo picante... y vaya si picaba, que mal lo pase :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo nunca he intentado teletransportarme como Goku ni he intentado lanzar ondas vitales.
¬¬ Cualquier que haya tenido infancia a hecho eso, es muy facilón ;)

Yo nunca he ido a apoyarme sobre una mesa, me he quedado corto, me posé sobre el filo, me resbalé e intenté disimular volviendo a apoyarme en la mesa como si nunca hubiera pasado nada. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he estado años sin postear y en el mismo hilo jeeje

Editado por IVANET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje