Jump to content
Conéctate  
cesar

YO NUNCA....

Publicaciones recomendadas

Si cambiamos Berlín por Asturies.

Yo nunca dije que me quedaba a comer en clase que tenía mucho que estudiar y a la hora de la comida estar en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo nunca me he pateado sola de punta a punta una ciudad q no conocia de nada y q segun dicen es peligrosa... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo nunca me he pateado sola de punta a punta una ciudad q no conocia de nada y q segun dicen es peligrosa... :bye2:

YO NUNCA me he quedado a dormir en la playa, por q en mi casa eran las fiestas y no me dejasen jejeje

P:D: se duerme de maravilla eso si los basureros te despiertan prontop jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he caminado cinco kilómetros solo, borracho, y por las afueras de una ciudad desconocida (el mayor logro es que no me perdí xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he bajado al ruedo de una plaza de toros, me he bajado los pantalones y los calzones y he hecho gestos obscenos al publico.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estaba muy borracho claro!!!! XDDD

Por cierto, no me habia dado cuenta Bene ke me tienes en tu firma.... XDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he bajado al ruedo de una plaza de toros, me he bajado los pantalones y los calzones y he hecho gestos obscenos al publico.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estaba muy borracho claro!!!! XDDD

P:D: yo no fue al publico pero si a la vaquilla jejeje

YO NUNCA he robado a un ladron

P:D: el me robo mi camara de fotos en roma y yo se la robe x las escareras del metro, xddddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he roncado en clase y me he caido de la silla :blink:

jajajja esa es tipica jajajjajaja

Yo nunca participe en una guerra de papelasos cuando estaba en la escuela. XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca me llevé un pivote de hierro de esos antiaparcamiento a las cinco de la madrugada, lo cargamos al hombro desde los bares hasta la casa de un amigo, lo metimos en su casa y se lo pusimos a su madre como "elemento decorativo" del salón para cuando se despertara (obviamente con una borrachera monumental xDDDD)

Por cierto, no me habia dado cuenta Bene ke me tienes en tu firma.... XDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD lo raro es que te acuerdes de algo de lo que dijiste esa madrugada xDDDD

Editado por Beneharo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje