sara22 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 yo nunca me he colado alrededor de treinta o mas veces en los trenes de Berlín Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 Si cambiamos Berlín por Asturies. Yo nunca dije que me quedaba a comer en clase que tenía mucho que estudiar y a la hora de la comida estar en casa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 Yo nunca he visto mi muerte cerca Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 yo nunca me he pateado sola de punta a punta una ciudad q no conocia de nada y q segun dicen es peligrosa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IVANET 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2007 yo nunca me he pateado sola de punta a punta una ciudad q no conocia de nada y q segun dicen es peligrosa... YO NUNCA me he quedado a dormir en la playa, por q en mi casa eran las fiestas y no me dejasen jejeje P:D: se duerme de maravilla eso si los basureros te despiertan prontop jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2007 Yo nunca he caminado cinco kilómetros solo, borracho, y por las afueras de una ciudad desconocida (el mayor logro es que no me perdí xDDD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2007 Yo nunca he bajado al ruedo de una plaza de toros, me he bajado los pantalones y los calzones y he hecho gestos obscenos al publico.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estaba muy borracho claro!!!! XDDD Por cierto, no me habia dado cuenta Bene ke me tienes en tu firma.... XDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IVANET 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2007 Yo nunca he bajado al ruedo de una plaza de toros, me he bajado los pantalones y los calzones y he hecho gestos obscenos al publico.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estaba muy borracho claro!!!! XDDD P:D: yo no fue al publico pero si a la vaquilla jejeje YO NUNCA he robado a un ladron P:D: el me robo mi camara de fotos en roma y yo se la robe x las escareras del metro, xddddddddd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Enero del 2007 Yo nunca he roncado en clase y me he caido de la silla jajajja esa es tipica jajajjajaja Yo nunca participe en una guerra de papelasos cuando estaba en la escuela. XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Yo nunca me llevé un pivote de hierro de esos antiaparcamiento a las cinco de la madrugada, lo cargamos al hombro desde los bares hasta la casa de un amigo, lo metimos en su casa y se lo pusimos a su madre como "elemento decorativo" del salón para cuando se despertara (obviamente con una borrachera monumental xDDDD) Por cierto, no me habia dado cuenta Bene ke me tienes en tu firma.... XDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD lo raro es que te acuerdes de algo de lo que dijiste esa madrugada xDDDD Editado 30 de Enero del 2007 por Beneharo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web