Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Si, Luiyika, es lo ke miré, pero para las fechas que quería (del 30 de Marzo al 9 de Abril, semana santa) sale la ida/vuelta por unos 200 euros... demasiada pasta. También miramos la posibilidad de ir a Londres y desde alli alquilar un coche, pero está en el aire, no creo...

que sepas que, aunque siempre he querido ir a Escocia, cuando me picó el gusanillo en serio de verdad fue despues de leer tu post ;)

Bueno, Shushu, que disfrutes el viaje y lo pases muy bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heeeeeeeeey !!! I'm in Glasgoowww :bye2: pues la verdad es que tanto decir que no tiene mucho por ver, iba un poco como... uf a ver que vemos aqui... pero me ha sorprendidoo!! tmpoco es tan taaan poca cosa!! I likeee jajaja xDDD lo genial es el tiempo que nos esta haciendo, esta tarde hemos podido pasear tranquilamente por las calles escocesas sin abrigo y con un solecitooooooo ;) genial!

Que sepais ue me esperaba mucho mas del imperdble xDDDDDDD es enanooooo jajaja y lo que nos ha costado encontrarlo dioxxx pero bueno, que la foto con el tanga, la tengo echa jajaja ya os contare lo que he tenido que pasar con mi compi para llegar a tener la dichosa fotito jajaja

venga, hsta la vueltaaaaaa

PD> por cierto, luyika, una pena no coincidir, otra vez seraaa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uala shu,

después de dias sin entrar en el foro, entro y veo tu post, i me doy cuenta que has escrito más aqui que llamado a tu familia xD

ya te vale xDDDDD

pd. disfruta disfruta, que el finde que viene te toca currar !!!!! jijij

Pd2. Traeme marcapáginas!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HEYY! q tal te lo has pasado? has vuelto ya?que has visitado? a que glasgow mola?jeje

una pena nos haber podido quedar al final, bueno, siempre nos quedara el imperdible...jeje :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!!! acabo de llegar a casita, por finnnn madre mia, pero que estress de viaje xDDDDD jajaja avion por aqui, tren por allááá..!! uff xD pero bueno, me voy a dormir y mañana noche os cuento, uff.. si tengo tiempo..que mañana empiezo a currar de BIBLIOTECARIA!! jaja como mi hermana okashi xD me han cojido y justo mañana empiezo, asi que nse si tendré mucho tiempo...

Bueno, por ahora os meto una foto tipical tipical, ahi vaaaaa xDD

scooocieg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajjaajajajajajajajjajajajjjaajajajajaj

Te ibas ha hacer una foto con un huevo de dinosaurio y va y se mete un tio a tocar la gaita en medio, anda ke.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, no te arrimas mucho no se le vaya a escapar la gaita al jovenzuelo!! XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajjaajajajajajajajjajajajjjaajajajajaj

Te ibas ha hacer una foto con un huevo de dinosaurio y va y se mete un tio a tocar la gaita en medio, anda ke.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, no te arrimas mucho no se le vaya a escapar la gaita al jovenzuelo!! XDDDDDDDDD

Qué grande Lyon! jajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shu espabila con el diario que luego nos pilla el toro con el de venezia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si! viajes mil!! ke mona la foto juajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje