Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Por cierto... no, no se llegar al imperdible xDsi me pudieras decir más o menossss
Shu, el imperdible es un monumento a la maternidad que hay en los jardines Rottenrow Gardens, que forman parte del campus de la universidad de Strathclyde. Te pongo un mapa de localización del famoso imperdible:

imperdibleglasgow0zu.jpg

Sabeis si es muy caro el tren a edimburg?? y más o menos son unas dos horas, no?
Del precio no me acuerdo (porque me pagó el billete mi amiga), pero el trayecto Glasgow-Edimburgo dura menos de una hora (45 o 50 minutos) y el tren sale de Glasgow Queen Street, no de la Central Station.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Geniaaaaaaaaaal !! mi albergue esta muy muy cerca de la Queen Street !!! yuhu!! osea que andando puedo ir y recorrer toda esta zona :bleh: es el Euro hostels, en clyde street, junto con el rio :bleh: bueno, pues ya os digo que tendreis a shu en tanga rojo delante del imperdii!!!!!!

Muchas gracias superrrr! :bleh: eres un solete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME PARECE FATAL!

jajaja Axel tio ya te vale, que la envidia es mala :rolleyes:

Pues nada, esta tarde ya me voyyy a London, y mañana temprano a Glasgow!! ueue!! nose si podré conectar más tarde, o me despido ya de vosotross aixx!

Pasadlo bien por aquiiiii :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que suerte, tia! Pena que vayas a estar tan poco tiempo en Escocia....

Yo tambien estaba planeando un viaje de 11 dias por Escocia en Semana Santa, pero al final el vuelo i/v a Edimburgo sale por casi 200 euros asi ke lamentablemente he desistido. :rolleyes:

Tengo unas ganas locas de ver Escocia enterita. Haz un monton de fotos a ver si me convences, jejeje.

Y sobre todo pasalo genial!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey hey hey! asi que esocia!!no paras nena!!pues nada, se q es muy poco tiempo, pero si te pasas por glasgow y tienes tiempo ya sabes! aqui estare yo!jeje

la verdad es q en 2 dias lo mejor q puedes hacer es verte Edimburgo ( t pillas un bus con megabus.com q sale cada 20 min de la estacion d glasgow y en 1 hora estas alli, por unos 8£) y otro dia a Stirling ( q esta a 40 min en tren), y bueno la foto del imperdible si no te da tiempo pues me la hago yo d tu parte y la mia q aun tengo q hacermela! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luyikaaaaaa pos possss si kieres kedamos y nos hacemos la fotitooo jajaja a verrrr yo estare por glasgow imagino ke todo el viernes, ya ke mi amigo quiere ver la ciudad :S pero buenoo me alojo en el euro hostel, cerca del rio, y despues de comer o asi iré al impredible :bleh: super ya me hizo un mapa muy wai!! jaja

Se que quedar asi pim pam igual es precipitado XDD pero si qieres/puedes pasarte, alas 16h. estaré en el imperdibleeee! sino pos nadaaa nos vemos en alguna kdd a tu regreso!!

me voy yaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaks!! yuhuuu!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey!pero q ya te vienes mañana???mañana curro, pero aun no es seguro, no siquiera sé q hora iría, dame tu numero y si puedo ya t pego un toque y nos vemos un rato o por si necesitas algo (encontrar el imperdible po ejempo,jeje)

k lero, has probado a ver vuelos en easyjet hasta edimburgo (sq es una nueva linea q sale mu barata)

see u??!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje