Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

diox, si es q es un geyperman

aa_1_b.JPG

cuidadín q a veces las pipas están del otro lado....

secuestrado.JPG

old, di lo q te salga del coño, q estamos en un foro libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo es que tenía una pregunta.... no te genera angustia llevar un arma? y no lo estoy preguntando de manera sarcástica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí en la última foto me parecen dos acomodadores del Cine Callao....xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonitas fotos, LAS DE BERLIN

PD: por curiosidad, en la primera foto vestido de militar, entre la cabeza y el tope de la visera hay hueco? es decir no se llena toda la visera no??

(va en serio, simepre he tenido curiosidad, que sentdo tiene llevar una visera así? tiene alguna función oes sin más)

no va a coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor, q alguien me mande un ataud

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonitas fotos, LAS DE BERLIN

PD: por curiosidad, en la primera foto vestido de militar, entre la cabeza y el tope de la visera hay hueco? es decir no se llena toda la visera no??

(va en serio, simepre he tenido curiosidad, que sentdo tiene llevar una visera así? tiene alguna función oes sin más)

no va a coña

Pues lo mismo que ahora los latin kings que llevan la gorra con la visera medio de lao,no?... :wacko: ;) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si...es la M16...te veo muy puesto,como en todo...hay quien la llama HK G-36E

como es un foro libre yo tambien cuelgo lo que me da la gana y si no os gusta os jodeis porque esta vez os lo habeis ganado.

y no me supone nada llevar un arma,es mi trabajo,y entre sus funciones esta defender a gente como vosotros el dia que lo necesiteis,aunque no querrais.en fin,viva españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.