Jump to content
Conéctate  
IVANET

TXISPAS & IVANET. VIAJE IMPOSIBLE

Publicaciones recomendadas

si se pueden pedir cosas...yo quiero q me traigas un italiano q yo tb me lo hago porfa XDDDDDDD
¿"me lo hago" o "te lo pago"?

Yo me pido una pizza de peperoni. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si se pueden pedir cosas...yo quiero q me traigas un italiano q yo tb me lo hago porfa XDDDDDDD

¿"me lo hago" o "te lo pago"?

las dos cosas...

(q malvada eres..XDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay aquí en Mejorada uno a quién le llaman el Italiano y el chaval no tiene desperdicio, no se si será italiano o qué, pero fijo que no está hecho para vosotras pq es un yogurín, será de mi edad o un año menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay aquí en Mejorada uno a quién le llaman el Italiano y el chaval no tiene desperdicio, no se si será italiano o qué, pero fijo que no está hecho para vosotras pq es un yogurín, será de mi edad o un año menos.

Juas!!! nos estas llamando viejas???...solo tengo 4 años más q tu baby...¬¬

Edito:Felvic me parecio fatal q no aparecieras el finde pasado en la kdd de Bilbo.... otro ¬¬ pa ti

Editado por iNSoMNia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fijo que no está hecho para vosotras pq es un yogurín
Sara22 haciendo amigos por donde pasa. ¿Por qué un yogurín no iba a estar hecho para Ins? (¿Y por qué hablas en plural?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito:Felvic me parecio fatal q no aparecieras el finde pasado en la kdd de Bilbo.... otro ¬¬ pa ti

:lol: :D ;) :blink:

Insomnia acepto tus males de ojo ¬¬ jaja

Pero si causo baja de un meeting alcoholico, tiene que ser siempre por causa mayor (y más quedando en mi zona). Los reyes me trajeron por Navidad un esguince y unas mulestas (hasta el miercoles que espero que me quiten la escayola).

La verdad es que no me viene mal del todo andar mas "parao" ahora, porque los cabrones de la uni nos tienen abrasados a trabajo y no puedo ni levantar cabeza (salvo escakearme de vez en cuando a leer el foro un rato :blink:)

Que tal lo pasasteis? Espero que los bilbainos dejaran el pabellon bien alto y no os dieran mucho kalimotxo de garrafon (de ese que a la mañana siguiente te acuerdas del que te lo vendio jaja) :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felvic: tu trankilo q el kali era del super, y aun estan todos bùvivos jejeej

bueno viendo el exito creo q pondre algo ...

en el hostel donde estamos el txispas y un servidor, es tan grande q tuvimos q tomar una copa en el pasillo mientras una pareja estava haciendo cositas en la cocina (follando).... a todo eso el pasillo es tan estrecho q ni de cona pasamos desapercividos y todos nos miraban un poco mal (o mucho no se...cosas del alcohol)

fuimos hoy al super a por alcohol y pensamos organizar una en la habitacion asi q en la siguiente os cuento como termina esto.....abra lio o parejas en la habitacion? se caera el hostel?

si sobrevivimos ya os cuento mas...

P:D: en la habitacion somos uno de budapest, uno de brasil. el txispas yyo.... y tb 2 brasileiras q estan....uffff mejor no decir.

saludos ivanet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Aki andamos Ivan y yo, en la ciber, la verdad eske este viaje esta siendo unas risas, mutxo mejor de ke esperaba, ya ke abiendome jodio la rodilla este domingo, pense ke no lo ibamos a acer ya, y sufriendo, pos bueno, esta saliendo adelante.

Estamos mirando ivan y yo, irnos el dia 24 a tunez, ke ay una oferta muy buena por 200euros, jejeje no paramos. weno, manana komentamos mas, agurr.....!!!!

P.D. aora nos vamos a komer una pizza de Nutella (parecio a la nocilla) jejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje