Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DRiTa

Hostal en Dublin

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si alguno sabeis donde esta el hostal "San Juan B & B" su direccion es Baskin Lane, Kinsealy, Ireland. Por mas q busco pos callejeros de dublin y mil sitios no me aparece nada, y no tengo ni idea de donde esta, y me quiero ir a dublin en menos de un mes y como no reserve ya no se que hacer... y es lo unico q he encontrado para la fecha en la q me voy que sea habitacion doble con baño privado, alguno lo conoceis??

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el hostal "San Juan B & B" su direccion es Baskin Lane, Kinsealy, Ireland.

Como puedes ver eso no está en Dublín, pero está cerca

Direccion del sitio ese: AQUÍ

Está en Malahide, y Malahide está AQUí

Si vas en coche no hay problema, pero sino mal, porque parece estar bastante perdido.

Si quieres hostales en Dublin, yo estuve en uno que se llama Brown o algo así, es una calle con el mismo nombre donde hay al menos 3 albergues.

Puedes buscar información en el foro sobre "+albergues +dublin" y encontrarás cosillas y comentarios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas graciassssssss :( A ver si encuentro algo porque esta dificil. De todas formas sabeis alguna pagina donde salgan mas albergues y hostales que no sean los de esta web??

Gracias de nuevo.

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de las recomendaciones que puedas encontrar en el foro buscando de la manera que ha dicho noziya, mira en estos dos enlaces:

- http://reservations.bookhostels.com/inter-rail.org/

- http://www.inter-rail.org/reservas/hoteles

Son los buscadores de alojamiento de la página y dudo mucho que en alguno de ellos no encuentres lo que buscas, ¡suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vas a alojar en Malahide, aprovecha y haz una visita a su castillo... es muuuu bonitooo!!!! y no keda lejos de Dublín... (bueno, nosotras hicimos una especie de ida y vuelta... y se nos alargó un poco XDDD)

Te recomiendo el Kinlay House, aunq imagino q ya lo habrás estado mirando, pero es en uno de los 3 q he estado alojada en la ciudad, y sin duda, el mejor!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no vayas al hostel brown en dublin!!!! mejor no te digo por que,jejej

Dimelo a mí anda.

Que estaba viendo la posibilidad de irme a Dublín en Marzo y ese es de los que salen más baratos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Me voy a Irlanda a mediados-finales de Abril y me gustaría que la gente que los conozca me contará un poco sobre los hostales que hay en Dublín. He visto que sobre los 20 € hay unos cuantos. Os agradecería me contaseis un poco qué os pareció o cual es el más interesante.

Un saludo :rolleyes:

chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

aunque el post parece un poco viejo, me parece que es el mas adecuado para preguntar por un buen hostel en Dublin, ya que me voy de erasmus, y necesito un buen alberque para los primeros dias, ya que voy con maleton y todo eso jejeje.

Por cierto sigue siendo dublin tan caro como historicamente, o eso de la crisis ha bajado los precios.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje