Jump to content
Conéctate  
Crono

PARA BORRAR

Publicaciones recomendadas

Para 3 o 4 viajes que podamos hacer en Chequia tampoco será esencial conocer la Z-Card esa... en el fondo 10 eurillos más o menos tampoco irán a ningún sitio :bye2:

Edito para recordarte, Crono, que vuelvas a leer con más calma la parrafada de César que hay información interesante y que se pueda aprovechar.... a repasarla, pero ya!!!!! :bye2:

Editado por fabiolione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de encontrar algo en el foro que dice lo siguiente:

"una Zcard(un pase propio de ceske drahi que cuesta +-3 euros,dura un año y te da descuentos sensibles en los trenes checos...".

Está sacado de algo de hace ya casi 3 años, así que la Z-Card esa interesa y bastante, y sí es cierto que te hacen el descuento del 40% (al menos yo eché los cálculos para un caso y salía). Igual para otros trayectos es menos (o más) pero ronda eso seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crono, lamento no poder ayudarte porque es precisamente la zona de Europa que no desconozco por completo. Y además te doy las gracias por este post porque me lo voy a leer detenidamente dentro de unos meses cuando decida irme por allí.

Muy currado el tema transporte (y muy barato :) )

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cracovia, objetivamente y para los estándares de viajes que solemos hacer nosotros, tiene un día de visita (la ciudad en si). Yo al final estube dos y otro medio volviendo de toda la ruta polaca, porque me encantó. De las ciudades de la zona d es la que más me atrapó junto a Budapest (Praga es preciosa pero no me cautivó tanto, no se por que). Así que dedicarle un ratejo más de lo objetivamente normal está bien. Además dos días haciendo Cracovia+Auschwitz tampoco es nada excesivo. Precisamente en dos semanas vuelvo a la antigua capital polaca con una oferta de Skyeurope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crono si caeis por Marzo en Varsovia pegame un toke al email, que estare alli de Erasmus...

Muy bueno es saberlo, y muchas gracias por la invitación :D

De todas formas no creo que vayamos por Varsovia, aunque ahora nuestro viaje está en estado de "stand by" y hasta después de exámenes no volveremos a pensar qué hacer cada día.

Pero si pasamos por Varsovia te aviso, prometido :P

salud!!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje