Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Alojamiento en Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos!

Tengo pensado hacer una escapadita a Madrid en breve.

Ando mirando alojamiento y si alguno/a de vosotros sabe algo que este bien, este en el centro, sea economico( hasta 25€ la noche) y si puede ser que tenga habitacion doble mucho mejor. Me gustaria que me lo recomendariais, os lo agradeceria mucho.Jejeje, ya se que pido mucho.... pero solo pido que si alguien estuvo contento en algun albergue me lo recomiende.

Muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo las dos veces que he estado en Madrid ha sido en sitios baratos:

1. Albergue de juventud: Uno que esta situado cerca de la Plaza España. No recuerdo si tenian habitaciones dobles pero puedes preguntar..

2. POP HOSTEL: Un hostal decoradito asi del rollo IKEA, con paredes de colores y tal. Allí si había alguna habitación doble, pero era más enfocado para grupos. Tenian un mini comedor, y personal simpático, aunque un poco dejao (algun que otro mueble semiroto)

De todas formas, seguro que hay sitios mejores por 25 euros :)

Pd. El sitio que te digo es: http://www.xxxxxxxxxx.com

Suerte en Madrid!

mensaje editado por incumplir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hata 25 euros por habitación doble y en el centro? será que quereis pagar 25 tu y 25 tu acompañante no???

Por que no miras en la página de reservas del foro que hay un montón de alojamientos?

en ella puedes encontrar alojamientos como el amanda's house que son de lo más barato que he visto y no está mal, pero vaya, q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ai que mal! no sabia que no se podian poner webs... -_-U

Lo siento (si vale, no me leí entero el mensaje de bienvenida, seguro que alli lo pone) :shock:

perdon!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! No se si ya habrás elegido albergue, pero te recomiendo encarecidamente el Cat's Hostel... larroba koala ha estado y te podrá decir que tal las habitaciones, el servicio y todo eso.

Alli trabaja un amigo mio, y yo he estado en varias de sus fiestas, y el ambiente es increible. Ademas tiene una localización inmejorable con la puerta del sol a 300m, metro apenas a 5 minutos y la estación de atocha a unos 10 minutos andando.

Si necesitas más información acerca del albergue ponte en contacto conmigo.

Por cierto, si que tiene habitaciones dobles, lo que no puedo asegurarte es el precio :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

No sé si ya elegiste lugar pero te comento que mi hermana ha estado en Madrid hace un tiempo y se ha hospedado en la zona del quinto pino entre usera y pan bendito, en el wifi free hotel madrid en una habitación doble. Ella ha quedado muy conforme con el hotel y me lo ha recomendado, aunque dice que no entiende porqué la atracaron 4 veces al salir. Espero que te sirva el dato. :)

Saludos, Vera.

Editado por Pucca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos del foro!

Recurro a la comunidad del foro para una recomendacion sobre hoteles de madrid. Proximamente realizare una visita a la ciudad, y estoy por reservar en algún sitio para muertos de hambre por la atencion y calidad de la que me han hablado de los albergues de Cáritas. Quisiera conocer mas opiniones para definir y concretar la operacion.

Quisiera algo centrico pero tranquilo. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy, 7:14

qué pronto empiezan a currar estos spammers XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje