Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Alojamiento en Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si ya elegiste lugar pero te comento que mi hermana ha estado en Madrid hace un tiempo y se ha hospedado en la zona del quinto pino entre usera y pan bendito, en el wifi free hotel madrid en una habitación doble. Ella ha quedado muy conforme con el hotel y me lo ha recomendado, aunque dice que no entiende porqué la atracaron 4 veces al salir. Espero que te sirva el dato. :D

Saludos, Vera.

uU yo vivo en Madrid y la verdad que esa zona de pan bendito no es ni mucho menos recomendable y menos para gente que no conozca Madrid,yo vivo relativamente cerca y no la recomiendo ni de coña!!buscatelo por el centro,pero nunca por pan bendito jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gente estoy organizando un viajecito a madrid con amigas, ya tenemos el hotel que es un hotel cualquiera de los muchos q hay en madrid, pero lo que quiero saber es que lugares con buena onda hay para tomar tragos o bailar o simplemente pasar una buena noche con amigos nuevos!

Espero me puedan ayudar!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que haga SPAM aquí de cualquier manera, con amigas, hermanos, madres, primos o la chorrada que le apetezca poner, que sepa que será fulminantemente baneado de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jus Pucca.... das miedo.... Me uno a los que mencionaron a Cat's Hostel. Yo estuve en ese y la verdad es que muy bien. Hay otro, de la misma cadena, el Mad Hostel que está como que a dos pasos del primero y los dos muy cerquita del centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje