Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
JimLovell

Alojamiento barato en Roma y Florencia?

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaa! :bleh:

Soy nueva por aqui.. y lei este mensaje y en verdad me viene ami tambien de lujo.

Mi amiga y yo nos vamos del 1 al 6 de febrero a Roma.. y no tenemos ni idea d dnd alojarnos.. xq emos mirado albergues.. y tmpoko tnemos muxo dinero para algo asi karillo..

los q stuvimos mirando q estaban bastant bien eran el Free style, y el Backpackers.. lo que pasa que el primero hay que llegar antes de las 6 d la tarde y nosotras llegamos a Fiumicino a las 19.25.. y el backpacker.. no tiene taquillas...

hemos oido que suelen robar muxo en las maletas en los albergues y hostales .. es cierto???

y una preguntilla... xq dcis lo d la mala fama de termini?.. esq no tniamos ni idea :(

Si alguien puede dcirnos asi algun sitio q ste perita pa las 5 noxes y q se pueda entrar sin horario...

Avisenme porfiiiiiiiiii :lol: xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Grazie! :D

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaaaaaaaaaaa! :lol:

los q stuvimos mirando q estaban bastant bien eran el Free style, y el Backpackers.. lo que pasa que el primero hay que llegar antes de las 6 d la tarde y nosotras llegamos a Fiumicino a las 19.25.. y el backpacker.. no tiene taquillas...

hemos oido que suelen robar muxo en las maletas en los albergues y hostales .. es cierto???

y una preguntilla... xq dcis lo d la mala fama de termini?.. esq no tniamos ni idea :D

Yo no recomendaría el Free Style ni a mi peor enemigo. Como puso en el msn uno de mis amigos al volver,"pasé 4 noches en el Free Style de Roma y sobreviví para contarlo" xDDDD

Es MUY CHUNGO, en serio, yo he viajado bastante y si tuviera que elegir el peor albergue en el que he estado no dudaría en señalar a este...

Termini... pues es una estación de tren, y en Italia, con lo que te puedes imaginar las pintas y la fauna que anda por allí...mejor andarse al loro y no dejar nada sin vigilar, que te pueden desvalijar en cuestión de segundos. Nosotros por casualidad conocimos a un tío que venía escapando de la policía, le perseguían porque había timado a un alemán y se sentó a nuestro lado para disimular. Vaya personaje, qué mal rollito daba, nos contó que vivía en Termini con un colega y se dedicaban a desvalijar y timar a la gente (podéis imaginar nuestras caras :bleh: ), entre otras lindezas nos enseñó el brazo todo pinchado... :( nosotros que queríamos tomar unas cervecitas tranquilamente, y acabamos viviendo una situación un poco surreal. Cuando por fin se fue, me di cuenta de que me había abierto el bolsillo del abrigo, pero como no llevaba nada, no tuvo nada que pillar. La zona de Termini es un poco chunga, pero si andáis con un poco de cuidado no tiene por qué pasar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web