Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
JimLovell

Alojamiento barato en Roma y Florencia?

Publicaciones recomendadas

Khay!!!

Ya lo han dicho antes, pero desde luego cuando vuelva a Florencia no lo dudaré e iré corriendo al Archi Rossi.

Muy cerca de la estacion, con ordenadores, su neverita para las botellas de agua, su jardincito para el tiempo de relax... y sus DESAYUNOS!!!

Joder, q vien nos vinieron aquellos desayudos.

Recomiendo las habitaciones del piso de abajo, las q dan al patio. Las otras (de los pisos superiores) son muy canijas e incomodas.

De roma lo q te puedo decir es q por nada en el mundo vayas al roma inni o algo asi, menudo nido de ratas. Donde yo estuve no era un albergue, sino algo raro... era una casa dividida en estancias y la recepcion estaba en otro edificio. Resulto algo caro pero estaba bien. La habitacion para nosotros solos.

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Encontré la direccion!! Ahi va:

Two Ducks Hostel

Via Calatafimi, 41 5º1 (creo, de todas manereas en el telefonillo pone el piso de la recepcion y el de las habitaciones)

Os pongo tambien los telefonos +39 06 45 44 28 90 // +39 320 795 100 5

Tambien tiene web, pero creo que no se puede poner...si os interesa pedirmela en privado :bleh:

Ah! Aqui no diferencian a chicos de chicas, podeis alojaros todos juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si te puede servir, yo en Roma estuve en un albergue muy wapo, eso sí, no de los más baratos, pero tenía de todo, sobre todo uno de los mejores desayunos, por su variedad, de este tipo de sitios. Se llamaba Yellow Hostel, bien ubicado, cerca de Termini, 23€.

En Florencia estuve en el Santa Monaca, tb muy majo, pero no se puede entrar hasta las 14 horas. Tenlo en cuenta si vas... ya q nosotras estuvimos dos horas fuera esperando. Menos mal q tiene un supermercado al lado... q nos hizo el apaño del momento, jejeje.

Buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se quieres ir a roma mira esto sito

www.romeguide.it/FILES/caiani.html

yo no hablo muy bien español porque soy italiana,pero se quieres ir puedo informarme para ti.

Editado por anto la loca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Roma tb pegado a la estacion esta el Guys Paradise xDDDDDDDDD

a pesar del nombrecito estabamos rebentados y fuimos (si sale en la guia malo seria) y si era un autentico paraiso la verdad.... de canadienses y australianas todas rubias ellas espectaculares con ropa super ajustada enseñando cacha y canalillo :bye2: , nuestra entrada fue indescriptible, todas esas cachondas mirando para nosotros y nosotros babeando como cerdos xDDDD. Aun por encima como si estuvieran en su casa, porke era un piso pequeño y podias campar a tus anchas y nos cruzabamos todo el rato jejeje una pasada. Y si ya esta muy petado te puede pasar lo ke a mi dormir pegado a una australiana y verla cambiarse a las 3 de la mañana mientras te haces el dormido.... ke peras por dios su puta madre .... :bleh:

Dios lo siento pero vuelvo a desbariar

El desayuno croissants, bollos, fiambre, zumo.....

22 euros en agosto en invierno sera mas baratito.

molaba ke alguien fuera a ver si le paso algo parecido, a lo mejor es un reclamo turistico ese albergue...

Bye

Editado por ultron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues te cuento:

- Roma: estuve en el Hostal Jonella, que está muy cerquita de la Plaza de España (y yo lo encontré muy céntrico). A nosotras nos tocó subir al 4º piso sin ascensor, pero una vez arriba, todo está genial. Tiene pagina web, así que puedes buscarlo en el google.

-Florencia: Hostal Pio X, también bastante cerca del centro, en unos 10 min. andando te encuentras en el pleno centro. Eso si, la subida al hostal es un tanto "mala" pues tiene escaleras y es bastante estrecho. Antiguamente ese hostal era un convento.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Nosotros en roma estuvimos el b&b matisse via nazionale, un antiguao palacio, muy bien de precio, limpio hab doble con baño 22 euros por pax desayuno incluido, te vienen a esperar a la hora que llegues y te dan todo tipo de informacion sobre la ciudad, fuimos a todos sitios andando menos al vaticano claro

dspues florencia hotel bavaria, al lado del duomo genial andando desde la estacion, ns salio tambien por unos 22 por pax hab quadruple desayuno incluido baño dentro de la habitacion.

www.xxxxxxx.com/xxxxxxxxxxxx

Espero que os sirva

salu2 :bleh:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje