SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2010 Soy yo o gerafe ya a reflotado como 5 hilos del 2007 xDD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Si, es correcto pero... qué mas da, SideReLi4 garefe9: Jajajaja es verdad XDD No me había dado cuenta XDD Las botellas de malta nos las bebimos tan agustito recordando buenos momentos pero no sólo con las botellas de malta si no que también con.... HANUTA!!! que es una delicia deliciosa de barquillo y chocolate con avellanas que Ferrero no ha tenido la decencia de comercializar en nuestro país. Y los de Croacia 07 y Alemania 08 tan en camino ^^ Editado 20 de Diciembre del 2010 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Jajajaja solo refloto buenos diarios sidereli !!! Habrá que probar el Hanuta !!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ñam Ñam Ñam ^^ Por cierto, ya tienes el comienzo del otro por ahi ;-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 jajajaja ya está leído, y respondido, y esperando más capitulos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2013 No tendrás Hanuta en casa xdd. Aun recuerdo el Apfelstrude, no he probado pastel más rico en años, que explosión de sabores xdd. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2013 Uy esos refloteeees.... Respuesta a la pregunta: nu... :'( y en cuanto al apfelstrudel... hay una cadena alemana (creo que era Lidl) que lo vende congelado. No suena del todo bien, pero una vez horneado... parecerás Homer Simpson cuando tiene comida delante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web