Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

FEEEELICIIIIDAAAADESS DEAA

Publicaciones recomendadas

joder tia llego tarde me cago en to me cago!!!! AUGURONI BELLA!!!!!!! este año ha sido una pasada eh? muchas felicidades que seas feliz QUE TÚ SI QUE TE LO MERECES... gracias por compartir tantos momentos con nosotros, si es que no se puede estar tan locaaaa tiaaaa FELICIDADES DE NUEVO...

Tractores... cosechadoras... jajajajaja un besote wapaaa :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hecha echa cerveza helada en la cabezita y veras que el dolor se embriaga y se va. lol

Edward, empiezo a odiar ese video tio!!! xDDDDDD

:D si es cierto no lleva la "H" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy lo peor, ya seran unos dias q no entro en inter. por eso con retraso pero con intenciones muy buenas te canto:

STO LAT STO LAT NIECH ŻYJE ŻYJE NAAAM!!! :):D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ayer te cantamos el cumpleaños feliz en el xat (con mayor o menor fortuna) y he pensado que se le puede regalar a una persona que fisicamente no está cerca, y bueno lo mejor que se me ha pasado por mi machacada cabeza es regalarte una flor de mi jardín (entiendase balcón) :)

Toda tuya Dea!!!

dsc0039ox4.jpg

Edito: No me preguntes como se llama, que quedo en un feo xD

Editado por wiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Tronco!! Es que si lo ves cada vez q lo pongo es normal q lo odies. Se trata de q lo vea la persona del cumpleaños.

De momento no lo cambio, he decidido hacerme con una felicitación fija, a la manera de Travis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaaarll!! La Niña de los Miguelitos se me hace grande!! :)

Juer tronklen!! ahora no sé qué ponerte entre tanta felisiteision!

CONGRATULATIONS Gala!!

Que sí, que eres la mejor tía!! Menudo Enero me voy a pasar yo este año gracias a tí :D Espero que este año sea igual de intenso como el anterior, con otro Inter tan "xulo" como ese del Puntillo G bailando por soleares en LODZ y sigas viviendo esas batallas de tu gran mundo interior que tanto nos gustan, porque lo que no te pase a tí no le pasa a nadie del Foro. Sigue igual de guapa, con currele o no, pero con las mismas ganas de juerga y fiesta que te caracterizan y sigue yéndote a dormir con Amelie, que es señal de buena persona.

Nos veremos algún día por la Fakul pero... por si me haces la trece-catorce, desde ahora te digo que:

FELICIDADES Dea!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gran siete!!!

Deaaaaa!! mil perdones, que recien me enteroooo!!!! :ranting:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y varios dias! :blink:

Un beso bien grandote!!! y unos poquitititititos tirones de oreja! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje