RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 joder tia llego tarde me cago en to me cago!!!! AUGURONI BELLA!!!!!!! este año ha sido una pasada eh? muchas felicidades que seas feliz QUE TÚ SI QUE TE LO MERECES... gracias por compartir tantos momentos con nosotros, si es que no se puede estar tan locaaaa tiaaaa FELICIDADES DE NUEVO... Tractores... cosechadoras... jajajajaja un besote wapaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chihiro 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 ostia!! felicidades locazaaaaaaa!!!!!!! aunque vayan con retraso... que losdisfrutes !!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 hecha echa cerveza helada en la cabezita y veras que el dolor se embriaga y se va. lol Edward, empiezo a odiar ese video tio!!! xDDDDDD si es cierto no lleva la "H" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ypsilon 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 Aunque con retraso... MUCHAS FELICIDADES A MI MEJOR MODELO DE MAQUILLAJE CORPORAL!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kreet 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 soy lo peor, ya seran unos dias q no entro en inter. por eso con retraso pero con intenciones muy buenas te canto: STO LAT STO LAT NIECH ŻYJE ŻYJE NAAAM!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wiki 1 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Bueno ayer te cantamos el cumpleaños feliz en el xat (con mayor o menor fortuna) y he pensado que se le puede regalar a una persona que fisicamente no está cerca, y bueno lo mejor que se me ha pasado por mi machacada cabeza es regalarte una flor de mi jardín (entiendase balcón) Toda tuya Dea!!! Edito: No me preguntes como se llama, que quedo en un feo xD Editado 8 de Enero del 2007 por wiki Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edward Bloom 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 ¡¡Tronco!! Es que si lo ves cada vez q lo pongo es normal q lo odies. Se trata de q lo vea la persona del cumpleaños. De momento no lo cambio, he decidido hacerme con una felicitación fija, a la manera de Travis. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Licabeto 2 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 Jaaarll!! La Niña de los Miguelitos se me hace grande!! Juer tronklen!! ahora no sé qué ponerte entre tanta felisiteision! CONGRATULATIONS Gala!! Que sí, que eres la mejor tía!! Menudo Enero me voy a pasar yo este año gracias a tí Espero que este año sea igual de intenso como el anterior, con otro Inter tan "xulo" como ese del Puntillo G bailando por soleares en LODZ y sigas viviendo esas batallas de tu gran mundo interior que tanto nos gustan, porque lo que no te pase a tí no le pasa a nadie del Foro. Sigue igual de guapa, con currele o no, pero con las mismas ganas de juerga y fiesta que te caracterizan y sigue yéndote a dormir con Amelie, que es señal de buena persona. Nos veremos algún día por la Fakul pero... por si me haces la trece-catorce, desde ahora te digo que: FELICIDADES Dea!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2007 La gran siete!!! Deaaaaa!! mil perdones, que recien me enteroooo!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y varios dias! Un beso bien grandote!!! y unos poquitititititos tirones de oreja! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web