elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 eso kiere decir que aparentas más XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 joer, yo pensaba que tendrias mi edad (22) pues si chiquilla, aparentas mas de los que tienes. Que jovencita, me voy a acomplejar de vieja, jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 Feliz cumple chiquilla! Aquí una foto dedicada, de parte de todos. En directo y en exclusiva desde el Golfo de México Porque allí donde no alcanza el tren, te llevan las bicicletas Pásate cuando quieras, aquí os guardo un hueco a todos Salama Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 ZORIONAAAAAAAK!!! Que pases un buen día!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 Dea? Quien es Dea? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Aldebaran 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 Felicidades chica. De tu hipotético amigo invisible xDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Omni 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 TRONKLAAAAAAAAAAAAAANNNNNN.........MUCHOS APIOSSSSSS VERDESSSSSSSS...... Te iba a dedicar la canción del payo juan manué...pero solo he encontrado a estos locuelos: 3nHqgtYg3aQ Muchos besitos y que te lo pases divinaaaaaaaaaameeeeeente...(como decia el Marqués de las Marismas) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nydra 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 Felicidades wapa!! A ver si te vuelvo a ver en la uni!! XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 Muchas felicidades tronklaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo te tengo al lado de la pantalla del ordenador, miss enero!! XDDDDDDDDDDDDDD 20 años... ains, ke viejuna ya!!!! AWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Tractores,cosechadoras,empacadoras y un par de vinicultoras!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Ke sigas siendo igual de grande siempre wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2007 felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web