Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azaleamar

Como se han portado los reyes?

Publicaciones recomendadas

pues yo he sido bueniiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq me han traido cosas muy chulas!!!!

una camara de fotos de la hostia cuyo estreno ha tenido q sufrir mi perra esta mañana, un pijama de la pantera rosaaaaaa, un kemador de incienso, dinerito fresco q invertiré en belgika, colonia, un jungle speed, un josevk, un collar horrible pero q guardaré en un cajon oscuro con cariño y sacaré cuando haya q hacerlo, guantes q me encantan, un pantalon hippie, doscientasmil bragas del woman secret, dos libros (uno la continuacion de los pilares de la tierra) y una sudadera reivindicativa q me pienso poner con orgullo por mi barrio para q al leerla las viejas vean q no hay q llevar pieles!!!!!!!!!

Editado por mentedmente86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo he sido muy buena este año pero no me han traído tantas cosas como a vosotros :(

Me han traído unos calcetines (esto no podía faltar), unas zapatillas para la colección, un diccionario y un libro de alemán, será para que estudie más ;).

Pues estaba bastante contenta con mis regalos pero al leer los vuestros.........me ha entrado una envidia................ :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy un niño bueno pero los puñeteros reyes se enpeñan en saltarse mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi q me he autorregalado un modem pa tener internet en casa y seguir a los foreros......

SALUDOS IVANETTTTTTTTTT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo como me ausenté de mi domicilio no se si me habrán traído algo más o no.

Pero se adelantaron unos días y me regalaron un móvil nuevo. Y en warruzos jaus pasaron y me regalaron (aparte de despertarme casi todos los dias al lado de una ñam) un neceser, una guía de países bálticos (next stop) y la entrada del viña!! así que foreros podeis ir adquiriéndola.

Este finde me paso por Burgos a ver si ha caido algo por allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sido bueno, me han traido la trilogia de Indiana Jones, Pulp Fiction y Pen USB de 2 gigas, ademas un vale por un gorro y un libro.

Yo estoy contento que para lo poco que hago durante el año ya me han traido cosicas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no soy de reyes ni papá noel. casi siempre estoy fuera de casa por reyes asi que nunca recibo regalos :(

si acaso por papá noel que es cuando estoy, pongo algo que me compré antes en el arbol para seguir la coña con los primos pequeños ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koala, pero si los Reyes aún no han venido. Y no vendrán si no os vais a la cama pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje