Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Me place informaros que el próximo miércoles me voy a París hasta el domingo... A gastos pagados, oeoeoeoeeeeeeee!

Como algunos ya saben , estoy colaborando con un profesor mío de la universidad en la preparación de una exposición sobre un pianista leridano que pasó la mayor parte de su vida en París, entre los locos vanguardistas conocidos por la mayoría de la población. Pues para redondear un poco el contenido de la exposición y la investigación realizada (y lo que queda) y dado que gran parte de su legado está depositado en París, allá que nos vamos, muahahaha!

Tengo muchas ganas de hacer este viaje, porque será distinto, no será de guiris, iremos a sitios donde no van los guiris, mi profe-jefe me enseñará la biblioteca nacional y sus secretos............ Mil cosas fuera de lo ordinario, es que puede ser genial, diox!!

Estos días andaré (muy) de cráneo, pero seguro que me dejo caer almenos por este hilo para deciros algunas cosinas más. sed buenxs y hasta pronto!!

:D Salut! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaa koalaaaaaaaaaaa!!! que envidia me das cochinota!! Si es que eres una eminencia jodía!! pues ale, a disfrutar de esta oportunidad, ya nos ilustrarás cuando regreses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostres genial!

Yo he estado en paris este fin de año (consejo: abrigate!!!). Estuve tambien en la biblioteca nacional (en la François Miterrand, la BNF, la nueva). JO, que envidia, quiero volver a Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Au revoir lleidetana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viajar a gastos pagados por motivos laborales es un gustazo. Disfruta mucho en Paris (de la ciudad y de las investigaciones).

Estaremos esperando diario con fotitos a la vuelta. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las hay con suerte, todo pagado, no veaaaaas xDDDD pasalo genial wapisimaaaaa!!! Paris es increible ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero qué mala pécora!!!!

Disfruta capulla, y a la vuelta fotos y diariooooooooo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pásalo genial, ¡no t olvides las cholas! ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasatelo guay perraca con suerte!!!!!!! XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje