Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dobleuve

MUTIS POR EL FORO

Publicaciones recomendadas

Suerte Sara!! A por ellosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Subo este post, ya que otra vez empieza la época de examenes. ;)

Este año si que se me ha echado el tiempo encima... El primero lo tengo el 21 de mayo, asi que me queda el último empujon (acabo de empezar, aaaaaaaaaaaaah).

Suerte a todos los que tengan examenes!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte a ambos, yo acabo de contar los dias y me faltan solo 18 dias de clases!!!! y terminare la uni, evidentemente si no penco ninguna.... pero vaya empiezo a ver la luz alfinal de un puto tunel de 7 años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pffff... Mi pseudomutis está siendo demasiado prolongado, pero entre obligaciones que tiene una, devociones varias y curros dejados para el último momento me espera un mayo algo más que infernal, así que ahora lo único que mayormente estoy haciendo es leeros desde la oscuridad... Hasta mediados de junio o así.

Hala, sed buenxs!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder k buena acabo d ver k solo me quedan 2 semanas y acabo, solo dos semanas!! :) ademas kreo k no boy a pencar ninguna ;)

bueno suerte a todos los k tengan k inkar kodos(yo tambien) que beo k lo teneis mas jodido k yo :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tofuhino, yo si fuera tu profesora de lengua te pencaria pero ya, jejejeje. Vale que escribas k por los mensajes, pero boy es con v por favor. Copialo 10 veces en tu cuaderno. beo es con v tambien. Y inkar es hincar, con h y con c, dios!!!! mira que no me suelo fijar en estas cosas, pero leer tu mensaje me ha producido dolor de cabeza. Ale, copia 10 veces cada palabra a ver si para la proxima te acuerdas, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy feliiiiiiiiz!! y ya estoy volviendo al foro un pelin mas que antes, porque este trimestre me lo he sacado todooooooo!!! solo me queda un examen de recuperacion, xungo, pero solo uno!! ieah! y ya he terminado clases, solo me queda el proyecto.

Suerte a todxs los que justo empezais!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escucho todas las vacaciones que teneis y me cago en mis muelas porque yo solo tengo 30 dias y estoy a merced de lo que se me pueda imponer para cogerlas, os oigo decir que vais a la playa mientras yo me quedo en mi zulo currando y me vuelvo a cagar en todas mis muelas, no teneis problemas normalmente con los horarios para poder coger vuelos los viernes y me cago en las muelas de mi jefe.

Pero afortunadamente, ahora no me dais ninguna envidia, por fin¡¡¡¡, lo malo del estudiante ha llegado, muaaaajajajajajaja. Bueno, despues de mi mensaje maldito os felicito a los que habeis aprobado y a los que seguis incando codos muuuuuuuuuucha suerte y que podais aprobar limpia o suciamente todos vuestros examenes. XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje