Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
shushu

kdd SanSebastiaN!

Publicaciones recomendadas

a ver... yo he visto este "Hospedaje Kati, San Sebastian, Spain" en habitaciones de 5 personas por 17 euros la noche, no consigo encontrar un habiatacion de mas de 5 barata :cool: asi que nose. si os parece uno tipo asi e ir haciendo semi grupitos.. nuse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nutel te vienes de cabeza!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeee ya veo ya que nadie me ha puesto en la lista. Vaya plan!!!!

Ale pues ahora os pongo una barricada del copon y no entrara esos dias ni dios en Donosti :bleh:

:bleh:

Pq no pillais un piso, apartamento entre todos? que igual os sale bien....ya mirare algo y si hay algo interesting, os digo!!

Venga ha hacer otra vez la lista :bleh:

Mai :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de los 2 albergues IYHF de Donosti, yo tengo muy trillada la ciudad en cuestión de albergues baratos. No me he leído todo el hilo, no sé cómo lo llevaréis, pero sí queréis alojamiento barato, os cedo mi experiencia:

Pensión San Vicente, en el casco antiguo (Calle San Vicente). Habitaciones dobles e individuales (mirad web). A base de tantos festivales de cine allí, uno de los que lo lleva ya es medio coleguita, un tipo peculiar y cariñoso que inaugura el concepto de vasco-budismo. En el casco viejo es lo más barato (26 euros la doble).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

Aprovechais, que estoy en Eslovaquia, y que vuelvo el 10 de Marzo... para hacer una kedada mi querida ciudad, de la que tanta propaganda hago, 2 semanas antes de que vuelva.

Esto no tiene nombre...

:bleh:

Os diria que os conseguiria todo tipo de informacion, pero viendo que teneis a Axel como anfitrion y Alvin como forero mas viajado por esas tierras, no creo que sea necesario. Solo deciros a todos que os animeis, y a Lica, que no falle!

Un abrazo a todos, y si finalmente sale, como ya he recomendado a mas de un/a forero/a, parada indispensable en el bar Juantxo de la parte vieja, en busca del verdadero bocadillo: Torilla-Vegetal ( Tortilla-begetala en euskera, jeje).

A disfrutar y dar envidia!

Agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

26 Euros la doble... bueno es interesante, pagar 13 eureles no es muchooo!! yo seguramente deciros que llego viernes, porque asi aprovecho y me veo la ciudaaad, que le tengo unas ganassssss xDD

La idea seria pillar algo donde pudieramos estar todos juntos,no? rollo pisito o algo asi, puede estar bien!! a ver si nos encuentras un chollo nora!! y por supuesto que te ponemos en la lista! :bleh: sino pos la idea de alvin ya me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje