Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
shushu

kdd SanSebastiaN!

Publicaciones recomendadas

Yo si hay que dormir abogo por hostal, pero como yo voy solo el Sábado creo que podré aguantar hasta el primer bus que vuelva jeje...pero si hay que coger hostal se coge...no hay pega.

Camping no, que fijo que llueve. Además el camping de Donosti ande coño anda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El camping de san sebastian esta en el monte igueldo, "cerca" del peine de los vientos, pero igual muy a desmano del resto de la ciudad y no tan facil de llegar con transporte publico.

Id a Hostal, que todos son muy centricos y merece la pena pagar un poco mas para estar mil veces mas comodos.

Ya no digo mas... me voy a comer a una pizza de medio kilo por 3 euros... I love this country.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nora Noa, ya estas incorporated to the list. Welcome to the list. xDDDDD

seguros:

axellogan

shushu

gemmy

pandus

holden

old

fish

ivanet

galladryell

Iker24

AlexMagnum

Nora_noa

Licabeto

falta confirmar:

martika2211

vaninka

-dea-

illenca

lyon

"El Peri"

estan indecisos: sara22

Yo tambien soy de la opinión de intentar coger algo para estar todos juntos. Que en San Sebastián nunca se sabe que tiempo va a hacer, y asi ya tenemos un lugar seco para un botellón asegurado. Si conseguimos algo todos juntos, yo tambien voy. Si vais a hostales y tal, pos me quedo en casita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axel cabronazo podías mirarnos tu algo ya que es tu ciudad xDD.

tranqui que ya se que estas de exámenes, pero bueno si sabes de algo pues lo comentas por aqui o si alguien encuentra algo o aporta algo que lo diga...pero una comuna estaría bastante bien xDD

Por cierto preguntaré a mis compis de grupo y fiesta que se acerquen a sestao a ver si les da por venir a donosti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi lista (0) | Ayuda

Inicio » País Vasco » San Sebastian » ALQUILO APARTAMENTO CENTRO SAN SEBASTIAN PLAYA DE LA CONCHA

Id#: 17158 | Modificar

Marcar anuncio: [ ? ] [repetido / spam] [propietario no responde] [precio incorrecto]

« Anterior Siguiente »

enviar por email

ALQUILO APARTAMENTO CENTRO SAN SEBASTIAN PLAYA DE LA CONCHA

Precio: 80 € por noche

Zona: CENTRO

Mapa: Calle Zubieta san sebastian

Apartamento

2 noches (estancia mínima)

1 habitaciones

1 baños

3 personas máx

30 m2

esto es lo mas barato que esté libre todo febrero en loquo rentals

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero.. 3 personas maximo???? xD 80 euros? Pues si esto es lo mas barato, mal vamoss xDDDDDD jejeje

oye axel, a ver si nos encuentras algoo :bleh: ( y podrias quitarte ya la firma navideña y eso :bleh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero shu que para hacer botellón que mas quieres, acaso piensas que alguien va a dormir, y si se duerme es en saco, treinta metros para diez personas en saco sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje