Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

Hospitality

Publicaciones recomendadas

También conozco casos de gente (una amiga de mi hermana) que ha tenido problemas... en concreto ella alojó a un chico turco y él la intentó violar, menos mal que pudo escapar de él.

Vaya, se me están quitando las ganas. Bueno mejor irte a casa de una chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
También conozco casos de gente (una amiga de mi hermana) que ha tenido problemas... en concreto ella alojó a un chico turco y él la intentó violar, menos mal que pudo escapar de él. Quiso denunciarle, pero él se había borrado del HC, y no pudo encontrarle. Hay que tener un poco de cuidado de a quién metes en casa, pero si eres un poco prudente no tiene por qué haber problema.

¡¡Qué fuerte!! Si esto ha podido ocurrir, ¿qué garantías me da este sistema de seguridad para mí o para los habitantes de mi casa?. Tenía entendido que son muchos los datos que tienes que dejar para que estos "problemas" no ocurran, que existe un cierto control de la gente que metes en tu casa.

Es verdad que uno puede elegir para meter a una persona u otra, pero nunca sabes con seguridad cómo te va a ser. Tenía pensado apuntarme, pero estas cosas me echan un poco para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sí me apuntaría, a ver, tampoco tienes que alojar a toda la gente que te lo pida, en cada caso puedes ver cómo es la persona, los comentarios que tiene, y en función de eso decidir.

Además, no siempre tienes que dejarles dormir en tu casa, a veces puedes enseñarles la ciudad o llevarlos a cenar por ahí... teniendo un poco de sentido común no pasa nada. Eso sí, yo no dejaría mi dirección de messenger ni ningún correo electrónico, que también hay gente rarita que te abrasa a mails.

Mis experiencias en principio han sido buenas, de hecho lo miramos para ir incluso en China a casa de alguien, pero como éramos 4 y tampoco queríamos abusar finalmente no lo hicimos. El año pasado acogí a una australiana, un austríaco, dos finlandeses, una pareja de italianos, y conocí a muchos alemanes, y sí vale la pena, eran todos majísimos (los finlandeses incluso nos dejaron un par de detallitos :lol:)

Este año hasta ahora no he acogido a nadie, porque al vivir sola me da un poco más de reparo, y sobre todo porque no tengo casi nada de tiempo! pero pienso seguir utilizando este sistema en el futuro, es una buena forma de conocer a gente de otros países y culturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me animare al final. No a que venga la gente a dormir a mi casa, pq vivo con mis padres pero si a enseñarles la ciudad. Que lo de conocer gente de fuera esta muy bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Pues yo recomiendo el HC!!

Sí, como dijo mi hermana, una amiga tuvo una experiencia chunga, pero le pasó un poco por alojar a alguien sin referencias, sin foto, sin comentarios..y no pedirle identificación. Una buena forma de saber si es gente de fiar es ver los comentarios que tienen de la gente a la que alojaron o que los alojó.

Por eso es bueno empezar alojando, o contactar con otros miembros de HC de tu ciudad veteranos para que te conozcan un poco, darte a conocer, y si te escriben algún comentario, mejor..a mí cuando me vine a vivir a Palma, me escribieron 2 nuevos miembros para quedar, preguntarme dudas y saber mi esperiencia en el club. Hoy son 2 miembros muy activos aquí, además de 2 buenos amigos y mejores personas, y los conocí gracias a HC.

Mi primera experiencia, aún así, fue siendo alojada en Moscú..y me sentí tan agradecida que sólo tenía ganas de poder devolvérselo a alguien. En Letonia alojé mucha gente (mis compañeros de piso también eran miembros y a veces teníamos 4 ó 5 personas a la vez durmiendo en el salón, una locura pero muy divertido!). Y luego en Santiago, como lolyvill dijo, recibimos 2 finlandeses, 1 austríaco, ..todos gente muy maja. En Palma con el curro ando más liada, pero he recibido recientemente a un alemán super majo que me trajo cachaza, champán y una especie de sidra de Frankfurt..(aunque no hay por qué llevar nada, esto se hace desinteresadamente!!).

Si teneis alguna duda, estoy encantada de ayudaros! Sois bienvenidos en Palma también.

¡Animaos y uniros al club! :flagpo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas que te recomiendan pedir el numero de pasaporte a la persona a la q alojas........yo nunca lo he hecho pero esq tampoko he tenido ningun problema......

la conclusion es q es un viaje mucho mas divertido, conoces gente de la misma ciudad q muchas veces te enseña cosas q no aparece en la guia....haces buenos amigos y te ahorras una pastaza en albergues,.....al menos para mi es 100% recomendable tbn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje