Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

Hospitality

Publicaciones recomendadas

que bien!!!! ya te he agregado anto la loca :D y te he mandado un email.

Ademas hace un mes o asi habia decidido que queria yo estudiar otro idioma y estaba entre el italiano y el aleman. Este ultimo lo estudie un año pero solo me he quedado con dos palabras...xD

ya he tomado nota de todo lo que habeis puesto :bleh:

las palabras se pronuncian igual que se escriben??

-are (parlare) es igual a Hablar?

-ere (leggere) es = a leer?

-ire (sentire) es = a sentir?

"Verbo avere" es igual a verbo haber??

yo lo unico que se en italiano es "ti prego" = lo siento "late" (creo) = leche y "grachie" (o como se escriba) = gracias

Los fonemas que más cambian son gn = ñ

ch =k (chiaro = claro se pronuncia kiaro)

c = ch (ciao, no chiao pero si es ocmo se pronunciao)

osea para que nos entendamos al c es ocmo la española solo cambiando fonemas, imagina que pronuncias, ca ce ci co cu ( ka che chi ko ku)

Sentire no se si tambien lo usan como el verbo de sentir croe que si pero lo usan mucho para referirse al acto de hablar con un interlocutor por algun medio artificial osea por ejemplo para decir no te escucho estando al telefono, seria non ti sento (ya d epaso te digo que apra negar un verbo se dice non peorapra decir no se dice no, queires esto? no - vogli questo? no

Aber, warum lernst du nicht Deutsch!!!!!!!!!! schreklich! ist das Spreche auch wonderbar! mein Got!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sentire se utiliza por ejemplo chi sentiamo domani es como decir mañana hablamos pero por telefono

y chi vediamo --> nos vemos

nairea el italiano es bonito poro cuando veas a las preposiciones en plan sull´sulla dell della y cosas asi no sabras ni como utilizarlas, pero ellos te entienden igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las explicacione!!! pero :D xDD ya he tomado nota!

por tanto...

negar un verbo = non ....

no = no

pronunciacion:

gn (???) = ñ ch= k c= ch

-sentire para hablar por telefono mas o menos :bleh:

Yaro hasta que llegue a las preposiciones...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey!! yo también me apunto a las clases de italiano!!

Oye Kililo, no tendrás por ahí las direcciones de las páginas de donde sacaste los tutoriales de internet?? Es que yo alguna vez e intentado buscar algo y los que no son de pago la mayoría son kk. De dos que encontré no se ponían de acuerdo ni en el yo/tú/él/nosotros/vosotros/ellos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el que encontre pro itnernet me di cuenta luego que tenia algunas cosas mal, sobre todo a la hora de la delcinación de lso verbos donde te marcaba la parte declinada aveces estaba mal y selecionaba mas letras o tenia de mas y al principio aprendi a decir, io amio xDDDDDDd a si que bueno no te termines de fiar, te vale de primer contaco, depsues ya mis colegas me regalaron un librillo que nunca he temrinado ahroa tenog otro mas guay a ver si avanzo con este :D

la web: http://www.aulafacil.com/Italiano/Cursoital.htm

nairea si si gn, recuerda, lasagna, es lasaña, pues eso gn es ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias KililoQey por dejar la pagina pero no se cuando la voy a poder ver detenidamente...me bombardean con examenes!

la verdad es que nunca habia pensado en como se escribia lasagna xDD seguramente lo habria puesto con ñ...

(que haceis escribiendo a las 3 de la mañana??????????? ;) )

Editado por nairea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

facil, llegar de hacer el friky en casa d eun colega xD al final em acoste a las 5 indagando como cargar buckups en mi gc ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bravo KililoQey ormai sei un esperto di italiano :bleh: :wub:

nydra puoi aggiungermi anche tu se vuoi :o

se avete bisogno io sono qui e vi aiuto volentieri.

YARO è "ci vediamo" nos vemos

gracias = grazie

de nada = prego

hasta luego= a dopo

hasta mañana = a domani

como te llamas?= come ti chiami?

me llamo antonella = mi chiamo antonella

cuàntos años tienes? = quanti anni hai?

tengo 23 años = ho 23 anni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye anto, no se si sera una estupidez de pregunta, pero prego tiene mas significados??? :bleh:

Es ke cuando estuve en italia lo utilizan para mas cosas, creo... o es ke no estaba yo muy sobrio... XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El "prego" es la palabra comodín del italiano, porque la usan para todo. Yo no es que haya estudiado italiano (que también, pero muy poco), pero se la oigo a los guiris que vienen aquí todo el rato. Es "prego" por aquí, "prego" por allí, "prego" para esto, "prego" para lo otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje