Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

Hospitality

Publicaciones recomendadas

El Club de Hospitalidad acerca a personas muy distintas en el mundo. Para que esta experiencia sea segura y divertida para todos, los miembros tienen que obedecer unas reglas que son pocas pero son obligatorias. Si descubres a alguien que incumple estas reglas, por favor mándanos un email a abusearrobahospitalityclub.org y nosotros nos ocuparemos del problema.

1. El Club de Hospitalidad es sólo para miembros.

Para ser miembro debes dar información correcta sobre tí mismo/a. Después de revisar esta información (para asegurarnos que eres una persona de verdad y no has introducido un nombre falso) te mandaremos un mensaje de aceptación. Como miembro puedes entrar en el website y ponerte en contacto con otros miembros.

2. El Club de Hospitalidad es gratuito, tanto para invitados como para anfitriones.

No hay dinero de por medio. Sin embargo, si causas gastos a tu anfitrión o anfitriona (llamadas telefónicas, comida) tienes que pagarlos.

3.Cuando contactes con otro miembro por primera vez le tienes que dar la siguiente información:

# Nombre y apellido(s)

# Número de pasaporte

# Nombre de usuario del Club de Hospitalidad

Esto le da seguridad al otro miembro sobre tu identidad y le brinda la posibilidad de ver tu perfil en el website.

4. Cuando te quedas a dormir en casa de otro miembro le tienes que mostrar tu pasaporte cuando llegas.

De esta manera, el anfitrión o la anfitriona puede comprobar si la información que recibió sobre tu identidad cuando le contactaste es correcta.

5. No hagas spam!

Si se descubre que mandas mensajes no relacionados con los objetivos del Club de Hospitalidad a otros miembros, serás expulsado/a del Club. Stop Spam page.

6. Ningún miembro tiene ninguna obligación de hacer nada por otro miembro.

El Club de Hospitalidad es una plataforma para que los miembros se conozcan y hagan planes. Cada situación es diferente, y nunca hay ninguna obligación, excepto la de respetarse los unos a los otros.

Cualquier miembro que incumpla estas normas será expulsado/a después de que el Club de Hospitalidad realice una investigación.

Solo he oido hablar de el a un madrileño, era un gilipollas y usaba el tema para ligar con mujeres del este (eso es lo q yo lei entre lineas) enfin nada de extrañar q fuera chulo y de madrid :bleh: . Dijo q funcionaba muy bien alguno mas ha oido algo sobre esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo he estado en varias casas en mi ultimo inter, que decir, no hay muchas más preguntas, suele ser gente majisima (habrá quien quizás no lo sea, como en todos los sitios), y bueno contactas con peña y ellos ya te dicen que opinan si te ayudan o no, quedas con ellos, lo que sea, como habléis y tal, mi experiencia al menos a sido buena la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje ya siento repetirme :bleh:

solo keria saber si funciona xq me parece q confiar en la buena voluntad de la gente.....

enfin ya me e echo socio a ver q tal.

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en este hilo, que antes puso el_nociya comento mis experiencias sobre el tema, creo que poco más pudo decir para animarte a formar parte del club.

Por cierto, quizá el día 28 de enero vengan una pareja a mi casa

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habéis sido (Noci, koala y Crono) más rápidos que yo. Estoy tan orgullosa de vosotros y del buscador... :bleh:

Iker, ya sé lo que haces con buena intención, pero me gustaría pedirte que antes de abrir un hilo nuevo en el foro, le eches un ojo al buscador para comprobar que lo que quieres postear no se ha comentado ya antes. Gracias. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es confiar en la buena voluntad, es o tu haces lo mismo o no. Si solo quieres pedir lo que haces es romper la cadena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, no vale confiar solo si los demas confian. Si quieres participar participa, y sera porque tu si lo harias, olvidate de los demas. Te aseguro que lo mas raro sera que te encuentres gente aprovechada, y siempre puedes leer las referencias personales en la pagina. Yo te puedo decir por experiencia que conozco mucha gente que se han hecho grandes amigos, y eso ya es mucho, porque esta claro que no es necesario por contrato, pero inevitable muchas veces por corazon. Animate! Eso si, ten en cuenta que si te apuntas, cada verano minimo alguna persona contactara contigo, asi que se consecuente con tu informacion, si sabes que no podras alojar a gente, dilo sinceramente, o pon que es dudoso en funcion de la fecha. (y pregunta antes a tus padres si es su casa, digo yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por mi parte, las experiencias con esa pagina geniales, tanto como invitado como acojiendo gente

un saludo

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje