Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
old

ULTIMATUM!

Publicaciones recomendadas

¡Maru! Vos no te enterás de nada. :o Pero yo te explico. Resulta que hay 14 warrucillas en este foro que han hecho un calendario posando en paños menores con objetos relacionados con el interrail como únicos escudos entre sus carnes y el objetivo de la cámara. Lo han puesto a la venta al módico precio de 5€ y si quieres más información sobre cómo conseguirlo, deberías ponerte en contacto con Old. Yo ya tengo mi calendario y te digo que está re-bonito y que las warrucillas del foro están re-buenas. ;)

XDDDD... rebueeeeeeeenas

Por cierto Chi.. debierais hacer una minikedada, pa todos los de Madrid, y olvidarte de todo eso ya, porque sino....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitoria a 06 de enero de 2007.

Hola a todos,

Antes de nada felicitaros a todos este día de reyes, espero que no os hayan dejado la tipica bufanda, los tipicos guantes y el perfume de siempre, como hacen conmigo desde hace al menos 4 años (...)

Tengo una pregunta muy sencilla cuya respuesta intuyo que esta implicita en el foro pero de la cual no estoy seguro... Para solicitar un calendario, dada la fama que estan recibiendo... ¿Hay que tener un minimo de posts o bien estar integrado en el foro?

Bueno, supongo que las respuestas no se haran esperar... para mi pena, dolor y sufrimiento. ;)

Un saludo, kMiT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬

Mi sugerencia antes de echarme a la yugular, es que te leas este post, que lo expliqué todo muy muy bien, y muy muy claro.

todo lo que quisiste saber sobre el calendario

De todas formas, ayer te contesté al privado que me escribiste... te llegó? o puedo pensar que me estás vacilando? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo Old,

Perdona pero sigo igual que antes, por lo que he leido hasta ahora, los usuarios que hablan de los calendarios son usuarios con ranking, los cuales mas o menos os conoceis un poco entre vosotros, no sé, creo que mi pregunta es demasiado explicita, hay ciertas cosas en esta vida que se supone uno debe entender a traves del contexto, que no debe preguntar... Cuando ayer me dijiste que no quedaban, pense que sutilmente me estabas diciendo que no tenia derecho a uno. Y si asi fuera, no pasa absolutamente nada, no solo lo veria logico sino muy etico, pensé que no perdía nada por preguntarlo...

Lamento haberlo malinterpretado... Joer, como es que no hago mas que pifiarla¿? Caigo mal, no os mola mi nombre, es por no haberme presentado debidamente como si lo han hecho otros usuarios¿? Bueno, prometo que a la siguiente pifiada por mi parte me retiro al banquillo de los invitados, no quiero resultar molesto para nadie...

Saludos, kMiT.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey nene, no te nos estresessssssssssss

yo creo q me quedan un par de calendarios libres, si quieres uno, yo misma te lo envío o te o doy en mano si eres de madrid.

no nos caes mal, coño xDDDDDDD

(pero trataremos de obviar tu profesión q aquí somos muy hippiosos la mayoría, muahahahhahahahah)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias por tus palabras Vaninka, me tranquilizan...

Joe, es por que aun no me conoceis lo suficiente, jejeje, yo tambien soy un poco hippie, de ideas absolutamente minarquistas y liberales, se que resulta incongruente, pero no se, resulta mas complicado que todo eso... para nada soy el estereotipo que la gran mayoria tendran en mente... en fin, obviadlo si de esa forma consigo formar parte de la comunidad.

;)

Un saludo, kMiT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te agobiessssss KMiT!!!!!! jajajjajajaj si aki siempre (o casi) estamos de cachondeooooooooooo XDDDDD

Por cierto chicas anoche no recuerdo quien...me dijo q deberiamos haber hecho 120 y los ultimos 20 subastarlos XDDDDD....no me imagino metia dentro de una subasta ;) ...jajajjajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q sepáis q aquí había ladies q decían q 100 era una exageración, q hiciéramos 50, juasssssss

kmit, tú habla, recibe puñales, devuélvelos (q en el fondo es lo q más nos mola XD) y verás q pronto entras en la secta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando ayer me dijiste que no quedaban, pense que sutilmente me estabas diciendo que no tenia derecho a uno. Y si asi fuera, no pasa absolutamente nada, no solo lo veria logico sino muy etico, pensé que no perdía nada por preguntarlo...

simplemente te digo.... no me toques la pocheta tan pronto...

No entiendo por qué me dices que no entiendes mi post, cuando no hago distinción alguna de foreros, sino me hubiera molestado en poner

"el calendario tiene derecho de admisión: prohibido para novatos y militares."

De hecho, a Cadete le ofrecí una modalidad distinta de calednario XDDDDD

Así que por el momento no empieces a malinterpretar mis palabras, que por el momento, son simple y llanamente sinceras, y no me he metido con tu persona, ni tu profesión. Date con un canto en los dientes que cadete no ha gozado con la misma suerte

Y vanin, de todas formas espérate, porque hay varias personas que han pedido antes de Kmit el calendario. Y no Kmit, no le digo esto para que tú no tengas tu calendario, sino porque hay varias personas que lo han pedido antes que tú.

Pido que no me alteréis con semejantes chorradas con este tema por favor....

(por otra parte, no me desvariéis este post. Es decir, Kmit, nadie te ha dicho que nos caigas mal, ni que se te odie ni nada por el estilo.... así que no saques conclusiones tan rápidas de este foro. Si en algún momento se te ha contestado de alguna manera, tiene su lógica, y tal vez te hayas sentido como tú describes, porque no conoces la situación que vivió este foro con Cadete...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje