Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
old

ULTIMATUM!

Publicaciones recomendadas

Bueno, no quería excluir a nadie, pero Pucca fue la persona a la que martirice durante mi crisis como secretaria, y contó conmigo. Las demás, sois unas indecentes, que nos explotáis gratuitamente ¬¬

Pero os quiero con locuraaaaaaaaa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya, lo iba a poner, pero no quería q pensárais q me ando con favoritismos (q lo hago xDDDDD)

old & pucca are a superstars!!!!!!!!!

pd. a carbayon se lo mando yo (uno de los q tengo) junto con algunas monedas q él y yo sabemos, así q en cuanto pague y nos de la dirección hago el envío

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Existe devolución del mismo, en caso de no estar plenamente satisfecho con el mismo?¿ :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Existe devolución del mismo, en caso de no estar plenamente satisfecho con el mismo?¿ :P

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero el mio.... Solo me queda coincidir con alguna de vosotras en Madrid....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Old, yo te di mi direccion, pero ahora que veo a alejandromagno que dice de quedar en madrid...si os viene mejor darmelo a mi tambien en mano en vez de mandarmelo...solo teneis que decirmelo..que a mi me da igual. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandromagno te he escrito un correo para preguntarte por tu disponibilidad, si no me contestas lógicamente no coincidiremos!!

Nuno yo soy la encargada de darlo en mano en madrid, asi que si quieres podemos quedar, escribeme un privadin con tu disponibilidad y a ver que podemos hacer, vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Maru! Vos no te enterás de nada. :o Pero yo te explico. Resulta que hay 14 warrucillas en este foro que han hecho un calendario posando en paños menores con objetos relacionados con el interrail como únicos escudos entre sus carnes y el objetivo de la cámara. Lo han puesto a la venta al módico precio de 5€ y si quieres más información sobre cómo conseguirlo, deberías ponerte en contacto con Old. Yo ya tengo mi calendario y te digo que está re-bonito y que las warrucillas del foro están re-buenas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje