Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho, y ya veo que compartes un gusto conmigo: LA CERVEZA!!! JEJEJEJ

además me ha recordado bastante a mi primer inter que enntre otras cosas visité Brujas, París, Holanda como tú, muy chulo todo, sobre todo Holanda en general, tienes razón :¡ hay que volver !

BUeno a ver ai hora me animo y leo el otro de la zona del Este, que fijo que también me gusta

uns aludo

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho, y ya veo que compartes un gusto conmigo: LA CERVEZA!!! JEJEJEJ

además me ha recordado bastante a mi primer inter que enntre otras cosas visité Brujas, París, Holanda como tú, muy chulo todo, sobre todo Holanda en general, tienes razón :¡ hay que volver !

BUeno a ver ai hora me animo y leo el otro de la zona del Este, que fijo que también me gusta

uns aludo

Favila

Te has leido todo el diario de una tirada???? Q crack!!!!!

Bueno la cerveza me gusta pero la checa, la polaca, la eslovena,.... menos la española que no puedo con ella!!!!

El otro diario aun lo tengo sin terminar aunke esta ya en las últimas, a ver si esta semana q tengo algun día de fiesta le doy un empujoncillo!!!

Holanda increible, todos los pueblos en los que estuve me encantaron y belgica tb me gusto mucho.

Gracias por leerme y espero que el siguiente te guste tanto o mas que este

un saludo :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web