Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Ey.

Paisano, he disfrutado muchisimo con tu diario, y he sacado muchas ideas para mi primer inter. No dudes que leeré tu proximo diario con lupa jajaja :ranting:

Las fotos muy chulas, y lo del mal tiempo... pos paciencia y buena cara :P

Mucha suerte¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después de leer esto dos cosas.

1º a ver si al final nos pones un pequeño presupuesto aunque sea muy a groso modo y por encima, para hacernos una idea de como andan los precios por la zona E.

2º Que desgracia tenéis los navarros, me jode cada vez que me acuerdo del anormal que está de director de tráfico, si porque Navarro tal cosa y tal cosa y que alguna vez se pueda malinterpretar en meterse con vosotros. La verdad que no me puedo imaginar que ese individuo se apilladara Asturies o algo por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ole!! enhorabuena por conseguir terminar. espero ya a leer tus aventuras por la europa del este. este año no nos encontraremos porque yo me voy en junio de global que sino... :bleh:

Un placer leerte y ver esas fotos!!!

:bye2:

Y yo espero que me leas, :P

Este año quiza no nos encontremos pero quien sabe si al siguiente....

Mucha suerte en tu viaje y espero que tu tb ermines tu diario, ahi estare yo para leerlo!!!

Un saludo

Ey.

Paisano, he disfrutado muchisimo con tu diario, y he sacado muchas ideas para mi primer inter. No dudes que leeré tu proximo diario con lupa jajaja :cool:

Las fotos muy chulas, y lo del mal tiempo... pos paciencia y buena cara :P

Mucha suerte¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas disfrutado leyendome, la verdad que yo tb he disfrutado recordando todos los momentos vividos.

Que te vaya muy bien tu primer inter, si decides plasmarlo en forma de diario no dudes que seguire tus aventuras ;)

Un saludo paisana :bye2:

Después de leer esto dos cosas.

1º a ver si al final nos pones un pequeño presupuesto aunque sea muy a groso modo y por encima, para hacernos una idea de como andan los precios por la zona E.

2º Que desgracia tenéis los navarros, me jode cada vez que me acuerdo del anormal que está de director de tráfico, si porque Navarro tal cosa y tal cosa y que alguna vez se pueda malinterpretar en meterse con vosotros. La verdad que no me puedo imaginar que ese individuo se apilladara Asturies o algo por el estilo.

Hechando cálculos, mas o menos me gastaría unos 750 euros.

- 195 e. billete

- 14 días de albergues, a 18 euros de media = 252 euros en albergues, mas o menos...

- suplementos de trenes, unos 25 euros

y luego te pones que si esto q si lo otro y se te va. No quise calcular cuanto en total en su día pero rondaría los 750 euros mas o menos, comiendo de pobre pero con algun lujo de vez en cuando.

Si alguna vez oigo poner a caer de un burro a Navarro, lo primero que pensare es q no es a mi, luego igual me doy cuenta q si pero en un principio pensare bien :bleh:

Un saludo y gracias por haberme apoyado a terminar el diario

Mucha suerte en tus periplos por la zona E!!!

saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bustin!

Yo también quiero unirme a esta oleada de felicitaciones por haber conseguido acabar el diario. Muchas gracias por haber compartido tus experiencias con nosotros. Nuestro diario también esta a punto de acabarse, pero seguiremos viendonos por los múltiple hilos. Que te vaya todo muy bien y que este verano te lo pases incluso mejor.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Niebla, cuando aparecisteis por aki tu y pierre me hizo muchisima ilusion de verdad. Hasta ahora no he viajado mucho pero volver a encontrarte por casualidad con gente con la que has estado compartiendo algo, aunke no sean mas q 5 minutos, es algo muy bonito.

Que lo paseis vosotros tb muy bien en el global y si pasais por Pamplona hacer una paradita para visitarme, vale?

Muchas gracias a ti tb Lukash!! Por supuesto que os lo contare, tendreis que seguir aguantando mis diarios :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, bien veo que más foreros os váis dando cuenta del peligro que hay en tráfico. Quién es el único responsable de la muerte diaria de personas en las carreteras españolas.

PD: el viaje por la zona E, está complicado pero a ver que tengo esperanzas de realizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dudes en hacerlo, no te arrepentirás. Eso si, si en vez de 2 semanas puedes estar 3 mucho mejor que yo me deje muchas cosas de ver, la costa azul y la zona de los alpes lo que mas me peno y no pasar algún día mas en la Bretaña también.

Cuando escribas el diario por alli de octubre no dudes de que te leeré.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje