Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hEcToRhAcK

Dudas holandesas

Publicaciones recomendadas

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!!! ha sido la leche, la hostia, menuda pasadaaaaaaaa!!! :lol: :bye2: :bye2:

Gracias a todos aquellos que me ayudásteis ;) ;)

Al final vimos: Amsterdam, Rotterdam, La Haya (Den Haag), Haarlem y Leiden y todo era muy bonito de ver, lo recomiendooooo!! jejejej

Cualquiera que vaya a ir por Holanda tengo muy buena información de todo aquello que quieran, no dudéis en preguntar nadaaaaaa!!

Un saludo y feliz añoooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cualquiera que vaya a ir por Holanda tengo muy buena información de todo aquello que quieran, no dudéis en preguntar nadaaaaaa!!

algunos estaremos agradecidos con un mini-diario de viaje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christian Jazz jejeje, muy agudo :bleh: ;) me comprometo a hacerlo, pero ahora no que estoy muy liado: empiezo examenes en 2 semanasy el dia 8 empiezo a currar en Copa América y estaré mega-liado, así que lo iré haciendo poco a poco y espero no tardar porque sino se me olvidarán las cosas jejej, pero bueno, tengo muchisimas fotos que me ayudarán a recordar.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esq Holanda es la caña!!!

Por cierto...no os atropellaron las bicis ni nada? Xq a mi casi me atropellan varias bicis y un tranvia (en Delft) al pillarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenass,..mi pregunta va relacionada también con las bicicletas..En julio me alojaré en el Stayokay Vondelpark y por lo visto alquilan ahí bicicletas,.(es lo k pone en la web :) ) Mi pregunta es si alguiewn ha estado y cuánto cuesta ya k por más que busco no aparece nada..

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenass,..mi pregunta va relacionada también con las bicicletas..En julio me alojaré en el Stayokay Vondelpark y por lo visto alquilan ahí bicicletas,.(es lo k pone en la web :) ) Mi pregunta es si alguiewn ha estado y cuánto cuesta ya k por más que busco no aparece nada..

Un saludo :lol:

Yo te recomiendo pillar bici, porque el transporte público es carísimo. Nosotros alquilamos bici 7 dias en una cadena de alquiler bastante famosa alli (macBike). Hay varias tiendas, y es de lo más barato. Hay una justo al lado de Centraal Starion. Nos salia por 30e, que no está nada mal, y encima el tio se equivocó y nos cobró 25e :) XDDD

Si quieres un poco de info mira aquí ;)

suerte, y ya contarás qué tal ;)

pd: tenias que dejar 50e cada uno de fianza más un dni para todas las bicis o una tarjeta visa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje