Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hermes

Tenemos Un Problema De Exceso Numérico....

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Para este verano mis amigos y yo tenemos pensado hacer el interrail por la zona E. El primer problema que nos surgió fue que no todos tendremos 18, pero curioseando un poco he comprobado q no es impresindible. Pero he visto tambien que se aconseja no ser más de tres, y el problema es que en principio debemos ser como 8 o 10. Yo pienso que somos demasiados, y mi pregunta es que si es una locura suicida intentar irse todos juntos , ya q no sería plan q acabemos todos picados. Vamos, que si está abocado al fracaso irremidablemente. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos:

Para este verano mis amigos y yo tenemos pensado hacer el interrail por la zona E. El primer problema que nos surgió fue que no todos tendremos 18, pero curioseando un poco he comprobado q no es impresindible. Pero he visto tambien que se aconseja no ser más de tres, y el problema es que en principio debemos ser como 8 o 10. Yo pienso que somos demasiados, y mi pregunta es que si es una locura suicida intentar irse todos juntos , ya q no sería plan q acabemos todos picados. Vamos, que si está abocado al fracaso irremidablemente. Muchas gracias

Hola os recomiendo hacer el inerrail dos o tres personas, nunca un número mayor, yo lo hice el año pasado con un amigo y es lo mejor, por que unos amigos mios lo hicieron 8 y acabaron cada uno en un sitio y mosqueados, e incluso algunos dejaron de hablarse. Yo este año lo haré de nuevo con la persona del año pasado u otra pero no más de uno o dos compañeros, e incluso me estoy planteando la idea de hacerlo sólo que dicen que es impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy.. yo solo no me voy ni de coña! que susto!!!!!!!!! :D

Nosotros iremos 4 o así (yo es la primera vez que iré).. Espero que no seamos muchos! Claro que en amsterdam... lo mismo me sale novio y hago el viaje yo solo!!! jejejeje (eg broma!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado trotamundos

Uffff eso es muuu complicado, mucha gente implica muchas mentes en proceso y eso para coordinar es muuu complicado es verdad que la manada en caso de necesidad es muy útil.

En fin llévate a tu pareja y verás que alucine además del viaje y todos los etc...

Yo voy con mi novio y . :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que puede ser muy complicado, mas que nada por que (y por las experiencias que tuve) raras veces se ponen todos a una a querer ir a algun sitio, esto es, que a unos le apetecen ir a castillos y otros a playas. Es muy dificil ponerse de acuerdo, y surgen disputas, cabreos...

esas cosas. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Bueno, en cuanto al numero es cierto que cuantos menos seais mejor. Te lo digo por experiencia. Yo me fui con 5 chicas mas, es decir, eramos 6, y a veces era desesperante, sobre todo en el momento de "arrancar" por las mañanas o al decidir que a hacer o a donde ir. Te recomiendo que intenteis ir en dos grupos, o al menos que tengais todos claro que si os separais para lo que sea no tendreis ni piques ni malos rollos. Cuanta mas gente, mas complicado, y sobre todo en estos viajes en los que estais todo el dia juntos, y no puedes evitar que hayan algunas tensiones.

Marineta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa!!

Yo tambien me voy a ir este verano por primera vez y vamos a ser entre 7 y 9 personas, a lo mejor es ser un poco ilusa pero confío en que seamos razonables y no nos tiremos de los pelos, por lo menos no mas de lo normal. Lo que si me gustaría es que me dijerais si pòr ser tantos vamos a emcontrar problemas a la hora de encontrar habitaciones o sitio en los trenes y cosas de esas, porque en lo de estar de acuerdo o no se puede ceder pero si no hay sitio para tantos eso no hay manera de solucionarlo. Mu chas gracias, besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es demasiada gente, yo pondria un maximo de 6 personas, ya que muchos albergues y trenes estan preparados para este numero. De ahí para abajo. Así que como comenta el dicho, "cuanto menos bulto mas claridad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje