Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

Qué movidas pasan en este foro

Publicaciones recomendadas

Hola a ambos

Me alegro muchisimo por los 2,me alegra ser el primero que os viera unidos cuando os fui a buscar a aquel domingo al teatro de la Latina,no habia pensado que algo asi pudiera pasar cuando llame a Ruth el dia anterior por la mañana,pero me alegro por que la felicidad invadia vuestros rostros en los pocos momentos que os vi compartir.

A ti Pescao,que me cuides mucho a la margarita,riegala mucho de amor y felicidad como ella se merece y no dejes de tratarla como una reina,por que sin duda has conseguido conquistar a una de las mayores joyas en este foro

A ti Ruth,que ya era hora que la vida te tratara como te mereces y que esas sonrisas que vi en tu cara aquel domingo vivan asi por muchisimo tiempo,hasta que el alzeimer me haga olvidarme de ellas

Muchos besos y abrazos a los 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joder Peter me has dejado sin palabras tio, gracias por la parte que me toca, sé que en ti he encontrado un verdadero amigo. Te quiero muchisimo y lo sabes... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Peter! me acuerdo tu cara de sorpresa allí flipando en la latina jajajjaj qué crack. No dudo lo que me dices, los reyes magos ya han cumplido conmigo este año con creces. Gracias tío, nos vemos pronto!!

A todos mil gracias por vuestras palabras, sois la hostia de verdad, estoy orgulloso de pertenecer a esta secta ;)

Un abrazo. Fish.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy orgulloso de pertenecer a esta secta ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedo creer que aun siga flipando despues de 5 paginas de post.....

de verdad porque sois tan asquerosamente felices? :bleh:

de verdad que aun sigo sin entender como despues de 5 paginas de post os sigo deseando lo mejor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya ha llegado el día del reencuentro xddd esta tarde nos vamos Fish and me a Toledo a pasar 6 días por allá... tengo unas ganas terribles de que lleguen las 19 para salir corriendo xdddddddd (no me lo creo)

Después de la larguísima espera, ha llegado el día ufffffffffffffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Pasadlo muy bien!

Y ojito con el de Badajó, Rutty, que mi intuición me dice que este tipo quiere algo contigo... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja! las cosas lindas que una se pierde por no leer!!! y yo que me pensaba que este hilo tenia algo que ver con los almanaques y las 13 foreras que lavaron toda su ropa junta y se quedaron sin que ponerse!!!!! :ranting:

Ruty, fish!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que alegron!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!! ....se ve que el invierno los esta "amontonando" para no tener tanto frio y recibir a la primavera con mucho amooooorrrrr!!!!

Me alegro por los dos y, dure lo que dure, que sea lo mejor! :blink:

Muacsssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja! las cosas lindas que una se pierde por no leer!!! y yo que me pensaba que este hilo tenia algo que ver con los almanaques y las 13 foreras que lavaron toda su ropa junta y se quedaron sin que ponerse!!!!! :angry:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasadlo muy bien en toletum!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje