Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Mochilero_novel necesita ayuda

Publicaciones recomendadas

Cuando entre a esta página y comencé a leerla y a enterarme de como funcionaba, llegué a pensar que las cosas serían asi de simples: alguien que tenía dudas sobre como hacer un viaje a algún lado y otras personas con mucha mas experiencia, le ayudaban de una manera grata, agradable y sin crear ningun de conflicto ni de tergiversaciones. Pero ahora leo estas líneas y me doy cuenta que no es lo que yo imaginaba...Creo haber perdido mi tiempo...

Creo que te equivocas DELVALLE. Yo soy el primero que suele defender a los novatos en general (incluso cuando preguntan algo absurdo, les he defendido en casos así). Pero creo que lo mínimo exigible para el novato preguntón es que si pregunta algo ya hiper-repetido se tome las molestias de seguir escribiendo en el foro y transmitir "buen rollo" porque no es lógico que alguien pregunte algo, le respondan lo mismo que ya está y tras eso lo lea y no se sepa nunca más de él.

Por esa razón, el comportamiento con mochilero_novel está siendo muy correcto. Y de verdad que me he leído ahora mismo las 4 páginas y no encuentro nada (NADA) en lo que interprete que alguien haya sido borde con él. Al contrario, se le ayudó y él es el primero en agradecerlo. Por eso creo que no has estado acertado/a en tu opinión.

P.D: Mochilero_novel, acuérdate de que tienes un vale por 3 preguntas absurdas porque si no lo usas en un periiodo corto de tiempo a Supernova se le puede olvidar :D y luego ya habrá caducado :shock:

Editado por fabiolione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web