Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Mochilero_novel necesita ayuda

Publicaciones recomendadas

Pues se llama Carnet Isic y también lo puedes buscar por el foro, hay millones de post sobre los carnets.

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...hl=carnet++isic

En la mayoría de lugares que lo aceptan tb puedes entrar con carnets de universidades, institutos, escuelas de idiomas y demás. No creo que sea muy rentable salvo en ciertos paises. Busca la info por ahí y sino lo encuentras ya veremos que podemos hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
alguien sabria decirme algo sobre el carnet del estudiante.
El noziya se me ha adelantado. Hazle caso, que a veces dice cosas buenas.

Yo personalmente soy de la opinión de que el ISIC no sirve para nada porque los mismos descuentos que te hacen con este carnet te los hacen también con el Carnet Joven y en algunos sitios son tan crédulos, que hasta con el carnet de la biblioteca de tu ciudad pasas como estudiante y te hacen el descuento.

Más info: aquí y también aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando entre a esta página y comencé a leerla y a enterarme de como funcionaba, llegué a pensar que las cosas serían asi de simples: alguien que tenía dudas sobre como hacer un viaje a algún lado y otras personas con mucha mas experiencia, le ayudaban de una manera grata, agradable y sin crear ningun de conflicto ni de tergiversaciones. Pero ahora leo estas líneas y me doy cuenta que no es lo que yo imaginaba...Creo haber perdido mi tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, puedes leerte el mensaje de bienvenida que se te ha enviado y todos sus enlaces, y luego juzgarnos como mejor te parezca, pero entrar de cabeza criticando basándote simplemente en unas lineas, a parte de poco leido, me parece de mal gusto. Sin acritud.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llegué a pensar que las cosas serían asi de simples: alguien que tenía dudas sobre como hacer un viaje a algún lado y otras personas con mucha mas experiencia, le ayudaban de una manera grata, agradable y sin crear ningun de conflicto ni de tergiversaciones. Pero ahora leo estas líneas y me doy cuenta que no es lo que yo imaginaba...Creo haber perdido mi tiempo
¿Se puede saber qué demonios has leído en este hilo que te haga pensar que no somos serviciales ni agradables? Porque a mí me parece que para las cosas tan básicas que está preguntando Mochilero_novel (contestadas mil veces en el foro y algunas de ellas recopiladas en el FAQ), le estamos tratando bastante bien. En todo caso, si no lo estuviéramos haciendo, sería cuestión de que se quejara él por nuestro trato, no tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delvalle, creo que no tienes razón para decir lo que has dicho.

Tú quieres hacer un viaje por España y creo que te estamos echando una mano, pero no esperarás que te lo prepare yo, porque preparar un viaje lleva muchas horas. Te puedo ayudar a preprarlo, aconsejarte, indicarte dónde puedes encontrar más información... pero el 99% del trabajo lo tienes que hacer tú.

A Mochilero_novel creo que le hemos ayudado bastante, y seguimos haciéndolo, no creo que tengas ninguna razón para quejarte de esa forma.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero salir en defensa de mis compañeros foreros, sobre todo de Super y de Crono.

No creo que sea cierto lo que dices Delvalle. Yo desde el primer momento que entre en este foro me han tratado de maravilla y ademas me han resuelto muchisimas dudas, que muchas de ellas como bien te dice SuperNova estaban explicadas anteriormente, lo que pasa que yo preguntaba esas dudas por precipitado y por impaciente jejeje. :lol: :lol: Pido disculpas!! Y ademas afirmo que en este foro la gente es muy agrabable y se preocupa de los viajes de los demas para que todo nos vaya a la perfeccion. ;) ;)

Delvalle estoy seguro que vas a cambiar de opinion en el momento que leas mas hilos de este foro.

Un saludo a todos :( :bye2: :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo quiero salir en defensa de mis compañeros foreros, sobre todo de Super y de Crono.

No creo que sea cierto lo que dices Delvalle. Yo desde el primer momento que entre en este foro me han tratado de maravilla y ademas me han resuelto muchisimas dudas, que muchas de ellas como bien te dice SuperNova estaban explicadas anteriormente, lo que pasa que yo preguntaba esas dudas por precipitado y por impaciente jejeje. ;) ;) Pido disculpas!! Y ademas afirmo que en este foro la gente es muy agrabable y se preocupa de los viajes de los demas para que todo nos vaya a la perfeccion.

Cada vez me emociona más que aún queden novatos agradecidos en este foro. Si no fuera porque tengo una reputación que mantener, soltaría una lagrimilla y te comería a besos y abrazos, pero como no puede ser, me limitaré a darte las gracias por saber entendernos y reconocernos en las cosas buenas que tenemos dentro de todo lo malo que otros creen ver en nosotros. Te acabas de ganar un "vale por unas respuestas a 3 preguntas absurdas y repetidas". :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje