Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Mochilero_novel necesita ayuda

Publicaciones recomendadas

Por lo menos las preguntas de mochilero se respondían con pocas palabras... acostumbrados ya a que pidan un itinerario completo con pelos y señales, estas preguntas de mochilero eran una maravilla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te has equivocado y lo has escrito en el hilo de Londres, supongo que super te lo mueva, pero bueno, te respondo aquí.

Ok muchas gracias!

Si yo ve voy de inter, lo recomendable seria reservar en la ciudades grandes (tipo Paris, Amsterdam, Berlin, Viena y MUnich) no?

O seria mejor reservar en todas, tengo entendido que no es recomendable reservar en todos los lugares que vas, porque el itinerario puede cambiar, por esto mismo en ciudades mas pequeñas tipo ( Bruselas, Bremen, Haburgo, Berna y asi) existe la posibilidad de llegar y no encontar ninguna habitacion doble, o nada privado como dice SuperNova? Todo esto teniendo en cuenta que el interrail lo haria en Septiembre.

Gracias a todos los foreros!

Saludos

No, yo no te recomendaría reservar en ninguna parte. el itinerario es algo que haces como guía, pero luego se altera fácilmente.

A lo mucho, si vas a alguna ciudad grande, puede ser buena idea llamar el día antes, o un par de días antes, pero ver si tienen habitación, con eso bastará, si no, con llegar el mismo día temprano no suele haber problemas. Yo nunca me he quedado sin cama, claro que tampoco buscaba habitaciones dobles, yo buscaba dormitorios baratos. Pero bueno, a malas dormis en un dormitorio y ya echaréis un polvete otro día :bye2: Por cierto, yo viajaba en julio, en septiembre se supone que debe haber menos gente

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, yo no te recomendaría reservar en ninguna parte. el itinerario es algo que haces como guía, pero luego se altera fácilmente.

A lo mucho, si vas a alguna ciudad grande, puede ser buena idea llamar el día antes, o un par de días antes, pero ver si tienen habitación, con eso bastará, si no, con llegar el mismo día temprano no suele haber problemas. Yo nunca me he quedado sin cama, claro que tampoco buscaba habitaciones dobles, yo buscaba dormitorios baratos. Pero bueno, a malas dormis en un dormitorio y ya echaréis un polvete otro día bleh.gif Por cierto, yo viajaba en julio, en septiembre se supone que debe haber menos gente

Quieres decir que en septiembre no tendria problemas para pillar habitacion doble en ningun sitio? Lo que pasa que como tambien me han dicho que reserve un mes antes, por eso tengo dudas.

Tu cuando vas a una ciudad llevas una lista de posibles albergues a los que ir, con su numero de telefono su direccion y asi o simplemente vas al primero que te encuentras?

En ciudades pequeñas como las que te cito anteriormente tampoco existen problemas?

Saludos

Gracias Crono!

:bye2: :bye2: :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Antes de nada: Vanin, borde! :bye2:

Pues el tema es ke en Septiembre hay bastante menos turistas que en Agosto, no suele haber las aglomeraciones habituales del verano y todo (albergues, museos, sitios de interes, torres eiffeles...) no estan tan hasta la gorra de gente.

Yo jamas he reservado con tanta antelacion, lo mas ha sido a lo mejor un dia antes, desde otra ciudad, y porque ibamos muchos y preferiamos una habitacion para todos.

Yendo 2 por esas fechas no vas a tener ningun problema, lo mejor es llevarte una guia en la ke vengan albergues, o una lista de albergues de esa ciudad (sacada de donde sea) si no quereis llevar guia, o si no llevais nada de info ir al centro de informacion turistica de la ciudad y preguntar.

Y una vez que tengais uno en mente si no quereis ir directamente (porque esté lejos y penseis ke pueda estar lleno) llamad desde una cabina.

Pero vamos, ya te digo ke dificil es que no haya sitio, aunque a veces es mejor pagar 30 centimos de telefono que pegarte una pateada de 20 minutos con la mochila y jugartela a ke no haya sitio.

PD: ah, y Bruselas, Bremen, Hamburgo y Berna no son precisamente pequeñas, jejeje. Hay albergues mas que de sobra.

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el tema es ke en Septiembre hay bastante menos turistas que en Agosto, no suele haber las aglomeraciones habituales del verano y todo (albergues, museos, sitios de interes, torres eiffeles...) no estan tan hasta la gorra de gente.
Pues yo, como siempre, voy a llevaros un poco la contraria, porque viajando en meses como abril y octubre me he encontrado con albergues llenos y al reservar unas semanas antes ya había muchos albergues que tenían todas las habitaciones privadas ocupadas. Si no te importa acabar en una habitación con otras 13 personas, no importa que reserves, pero si lo que prefieres es disponer de una habitación para ti solito y tus acompañantes, es muy conveniente reservar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quieres decir que en septiembre no tendria problemas para pillar habitacion doble en ningun sitio?

No te aseguro nada, pero creo que será fácil encontrar sitios donde dormir, sin problemas. Quizá en alguno no encuentres habitación doble y ese día tengas que dormir en un dormitorio con más gente.

Lo que pasa que como tambien me han dicho que reserve un mes antes, por eso tengo dudas.

Un mes antes es una barbaridad al no ser que sepas a ciencia cierta que vas a estar en una ciudad un día concreto. Muchos albergues permiten cierto número de reservas por Internet, y si lo haces así suele salir más barato, pero esas reservas suelen acabarse pronto (lo cual no significa para nada que el albergue vaya a estar lleno). Si sabes que vas a ir a esa ciudad un día concreto, entonces no está de más reservarlo, pero eso hará que pierdas flexibilidad en tu viaje, y no compensa el ahorro.

Yo sólo reservé con varias semanas de antelación cuando estuve en Londres, pillé un buen albergue y barato, pero porque sabía que no me iba a mover de Londres.

Tu cuando vas a una ciudad llevas una lista de posibles albergues a los que ir, con su numero de telefono su direccion y asi o simplemente vas al primero que te encuentras?

Me llevo mi guía de viajes, o mis fotocopias, según... son muy útiles. Hay veces que también apunto ahí otros albergues que no vienen en esa guía. Si no, como ya te han dicho, suele estar bien que cuando llegues a una ciudad preguntes en información turística por los distintos albergues.

En ciudades pequeñas como las que te cito anteriormente tampoco existen problemas?

En ciudades "medianas" es donde menos problema se suele tener. Quizá la única que te pueda plantear problema es Berna.

Donde puedes tener problemas es en pueblos pequeños donde sólo haya un albergue, porque si ese día justo ha llegado un autobús de turistas, pues el albergue se ha llenado (eso nos pasó en Escocia). Pero tampoco creo que vayas a ir a ese tipo de sitios.

Además, en Alemania, a malas siempre podrás dormir en un tren, no te preocupes tanto

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias crono por contestarme eh! Me estas resolviuendo monton de dudas y me estas sirviendo de gran ayuda.

Yo tengo pesando llevarme al inter pues una guia creada por mi mismo que intentare hacer poco a poco, y aqui pondre los albergues mas interesantes de cada ciudad, sacado de esta pagina.

Tu de donde consiguies las guias? Hay guias unicamente de albergues?

SALUDOS

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Que se me olvida, tambien gracias a todos por contestar eh, no solo a crono. lo que pasa que crono se lo curra bastante el tio, jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje