Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Mochilero_novel necesita ayuda

Publicaciones recomendadas

os ha hipnotizado este pavo para q le contestéis de tan buen rollo lo contestado 80 veces???

¿te da envidia o algo?

Editado por Crono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso me ha dolido hasta a mí, Crono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale sí, quizá me haya excedido, pero es que me ha molestado que ya la gente se quejara porque se ayude a un usuario.

En fin, lo quito y evitamos riñas.

Un besito a todas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os ha hipnotizado este pavo para q le contestéis de tan buen rollo lo contestado 80 veces??? ¬¬

voy a mirar su perfil, q a lo mejor es q está buenísimo o algo ¬¬

Es que estamos de buen rollo. Love is in the air...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tambien me he estado documentando sobre los horarios de los trenes y asi, y por lo que e leido aki veo que en la pagina de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no salen ni la mitad de los trenes que son citados por estos foros.

Pues ni caso a la página de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], comparado con nosotros no tienen ni p idea de trenes. Comprueba también la de los trenes alemanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haya paz, hermanos foreros. Por favor, que estamos en Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos!

Pues ni caso a la página de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], comparado con nosotros no tienen ni p idea de trenes. Comprueba también la de los trenes alemanes.

Si la verdad, sin embargo en la que tu dices vienen muchos mas. Y me supongo que una vez en le viaje habra muchos mas trenes disponibles en las estaciones no?

Saludos

:bleh: :( :D :lol: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo apostaría a que si no sale en la página de los trenes alemanes es que no existe. Aunque teóricamente, en la de los trenes franceses debería suceder lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haya paz, hermanos foreros. Por favor, que estamos en Navidad.

si, una cosa es la paz y otra es ser tan cobarde de poner algo y luego editarlo, juas.

por menos cobardías q éso se han fusilado a muchos en consejo de guerra xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje