Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mochilero_novel

Mochilero_novel necesita ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola estos foros estan muy chulos contienen mucha informacion, os doy las gracias a todos por colaborar.

Bueno me gustaria irme de interrail en verano del año que viene por las zonas E y C y me gustaria prepararlo bien. En primer lugar me gustaria que me dijerais si es necesario tener reservados los albergues desde España? Me gustaria ir en septiembre, en esta fecha hay mucha demanda? He mirado que muchos albergues diponen de habitaciones twin ¿en que consisten? Finalmente ¿es necesario llevar saco de dormir? Bueno de momento esto es todo pero seguro que mas adelante os pregunto muchas mas cosas.

Me seria muy util vuestra ayuda.Muchas gracias

Saludos :bleh: :D :D :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola estos foros estan muy chulos contienen mucha informacion.

Este sí, los otros no sé, además no tienen calendarios oficiales :bleh: ¿Nos compras uno?

En primer lugar me gustaria que me dijerais si es necesario tener reservados los albergues desde España?

No, salvo que viajeis muchos y queráis dormir juntos todas las noches.

He mirado que muchos albergues diponen de habitaciones twin ¿en que consisten?

Habitaciones con dos camas.

Finalmente ¿es necesario llevar saco de dormir?

Si vas a dormir sólo en albergues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He mirado que muchos albergues diponen de habitaciones twin ¿en que consisten?
La diferencia entre una habitación "double" y una "twin" es que en la habitación "double" hay una cama de matrimonio, mientras que en una "twin" hay dos camas individuales.

Finalmente ¿es necesario llevar saco de dormir?
No es necesario si vas a dormir todas las noches en albergue, pero hay muchos albergues que te hacen pagar extra por las sábanas, así que llevando un saco te puedes ahorrar unos pocos euros.

Este sí, los otros no sé, además no tienen calendarios oficiales :bleh: ¿Nos compras uno?
:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo que te había dicho Pucca, pero con alguna puntualización. Cómprale el calendario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por haberbe contestado.

A veces pienso que se de el caso de llegar a una ciudad y no encontrar albergue y me da un poco de respeto dormir al raso en una gran ciudad ¿es facil que suceda esto?

Tambien me he estado documentando sobre los horarios de los trenes y asi, y por lo que e leido aki veo que en la pagina de la [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no salen ni la mitad de los trenes que son citados por estos foros. ¿ cuanto suelen ser los suplementos en los trenes de alta velocidad en los trenes nocturnos? En septiembre los trenes como estan de demandados?

Un saludo a todos :wub: :ranting: :D :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A veces pienso que se de el caso de llegar a una ciudad y no encontrar albergue y me da un poco de respeto dormir al raso en una gran ciudad ¿es facil que suceda esto?

A mí eso no me ha pasado nunca, pero si tienes miedo de ello siempre puedes llamar al albergue al que vayas a ir antes de ir a esa ciudad. O si te vas a una ciudad y te quedas sin albergue, bueno, pues duerme en un tren, que para eso están.

¿ cuanto suelen ser los suplementos en los trenes de alta velocidad en los trenes nocturnos?

Depende del país y depende de los trenes. En Alemania 10€, en otros sitios sólo un par de ellos (hablo de nocturnos). Los trenes de alta velocidad, pagas la diferencia entre ese tren y el tren lento, que suele ser bastante, así que mejor evita esos trenes, siempre tienes alternativas.

En septiembre los trenes como estan de demandados?

No vas a tener problemas, y menos en Alemania y Francia

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola crono que tal? Muchisimas gracias por contestar, con gente asi da gusto, lo malo que cada vez tengo mas ganas de hacer el viaje y se me va a hacer super largo, jajaja.

He mirado tu guia de viaje y la verdad que me ha gustado bastante, que envidia me da, pero weno todo llegara.

Lo de las ciudades grandes, pienso estar unos 3 dias a los mas pero eso solo en paris, berlin y viena o praga.

Y entiendo lo que quieres decir pero esk ya que estas, me daria mucha rabia venirme sin aber estado en estas ciudades... Tu mas o menos en cuantos dias crees que se puede ver por encima(cuando digo por encima es lo mas basico, y lo mas interesante)estas ciuades, como mucho me estaria tres dias. y no mas.

Cuando plantee nuevos itinerarios ya los pondre para que me eches una mano. MUchas gracias

Un placer cronos.

:ranting: :) :D :D :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os ha hipnotizado este pavo para q le contestéis de tan buen rollo lo contestado 80 veces??? ¬¬

voy a mirar su perfil, q a lo mejor es q está buenísimo o algo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
os ha hipnotizado este pavo para q le contestéis de tan buen rollo lo contestado 80 veces??? ¬¬
No, pero es un cliente potencial para el calendario, así que por una vez en la vida, deja las hostilidades a un lado y piensa como la empresaria que eres. :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje