Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
iNSoMNia

Cena de Navidad

Publicaciones recomendadas

.....................

"Free from Desire", VIR!! No me lo puedo creer!! Dónde están mis cuernos?!? Manu tienes otro pase para otra copa? Foto-foto-foto!! Pero qué haces Vanin!! Subidón-Subidón!!

.....................

Para llegar al origen de semejante descontrol de cuerpo y mente hay que viajar en el tiempo unas horas antes y apuntar hacia el Manuela con el Party Gramola, los batidos y las risas; en una tarde de Domingo, como muchas otras, como

UN DOMINGO CUALQUIERA by Lica

A 1 semana exacta de que la Nochebuena inunde nuestros corazones y hogares y, sobretodo, los seres humanos que dependemos de este Foro estemos con compromisos familiares de antes (de la familia que pone en el DNI, no de la del corazón, que es la Familia del Foro) el Comando Mandril, que en las adversidades se crece, planeó una cena espontánea que diese respuesta a ese intento fallido de tomar cañas en SEGOVIA (hay veces que ciertas cosas tienen su momento. Todo llega Lyon, todo llega) Como no hubo cañas y tapeo al pie del Acueducto y los mails que circulaban por la red no terminaban de cuajar en el ambiente para organizar un ágape con el que desearnos Feliz Navidad a todos, tanto a los que residimos en Mandril como a los que vienen a Madrid, el Domingo se formó un Gabinete d Crisis en el Manuela y, entre canción y canción, y con las cartas en la mesa, se dijo de irse a cenar el Lunes todos juntos. Un Lunes? y al día siguiente a currar? Y la peña va a querer? La peña es como el pueblo hijos míos: en masa se ciega, y mas cuando hay alcohol de por medio (el ciego es doblemente mayor) seguro que conseguimos una convocatoria decente. Tentemos a la Suerte. Y eso hicimos.

Al salir del Manuela, tras ingerir batidos barios y comprobar que el Party Gramola es un candidato más en la lista para la MacroQuedada de Marzo, parte del Comando Mandril, tras un día intenso de cañas, se permitió hacer una última parada para tomar una cerveza y sondear cuánta gente podría asistir a una posible cena. En el Cuartel del Irlandés de Tribunal, reunidos de una parte Dobleuve, Insomnia, Sara22 y Edward Bloom y de la otra, Rutty, Peter Pan, Licabeto y un miembro extranjero de origen acuático, llegaron al común acuerdo de elaborar una lista, birra en mano, con los posibles candidatos a la última cena foril del año. La sorpresa fue grande cuando la lista aumentó considerablemente bajo la opción de "Fijos" y aún más lo fue cuando miramos los "Posibles" Esto empezaba a tener Futuro. Al llegar a casa, alguien sería el encargado de crear un hilo, éste que ahora léis, para comunicar al pueblo la intención de ir a cenar el mismo Lunes.

Sí, con menos de 24 horas, estábamos de nuevo revolucionando el vagón restaurante con una Quedada más espontánea e incitando con ello a crear hilos hermanos. El Hilo surgió, se escibió, se respondió y a las 20:30 de un 18 de Diciembre, los asistentes a la última cena del Año Foril estaban situados en la puerta del Teatro La Latina, pasando frío pero dispuestos a disfrutar de "un rato" juntos. La reserva estaba hecha y no había vuelta atrás. No habría Burbuja que ríe, pero tal vez habría un "pequeño I don´t" sirviendo raciones en Casa Tere (El Forero, de costumbre, es un animal vago) y como nunca hay 2 sin 3, volveremos otra vez.

A las 19:30 yo maldecía al alumnado de mi clase por dar una clase seguida sin descanso, en la que no había escapatoria posible. No habría tiempo de llegar a casa a cambiarse, no habría tiempo de leerse la Sentencia del comentario mañana, no habría tiempo de sacar dinero para la cena, no habría tiempo para cargar el móvil, no habría tiempo para nada. Todo sería un salir-correr en lo mismo para no llegar tarde desde la otra punta de MADRID, con los bártulos a la espalda, con 4 horitas de sueño por acostarnos tarde la noche anterior haciendo cosas de la Uni. Menos mal que sólo estaríamos "un rato" y llegaría a dormir a casa y tal vez con ganas de leerme la Sentencia antes de acostarme (no me llames Iluso, porque vivo en un Foro...) A las 20:40 mi presencia cruzaba la calle para reunirme con mis allegados. Un poco de margen de espera, alguna llamadita y de camino a la Última Cena pasando antes por el EuroChollo a disfrazarnos de Rudolphs Apoloniados210, foto de rigor con las pintas de moda y:

Que comience la noche :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajaja, q buen comienzo! sigure tronk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sois unos liantes y este ha sido un finde de haber hasta donde aguanta el cuerpo y aun sigo sin estar en mi.

despues de una fiesta importante el viernes , de currar el sabado en leon y el domingo en barcelona ,con muy pocas horas de sueño ya me avisaba lica a eso de las 5 que ese dia habia cenita,gracias por avisarme tan pronto y asi poder organizarme jajjaja,cuandollegue a madrid en lugar de ir a dormir quede con fish,karto ,chi y w hasta que me fuy de nuevo a currar ,estaba destrozado pero al salir y oir de vuestra voz el amigo holden ,no me pude resistir ya sabia qeu las cañas no eran cañas y qeu las vueltas tempranas no existen ,asi estoy hoy ,di todo lo posible pero ya el desayuno me lo salte ,me lo pase muy bien ,no se como nos gusta tanto salir ,sois una panda de golfos y unos pervertidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sois una panda de golfos y unos pervertidos.

Completamente de acuerdo................ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sigo yo con el sábado.

CAmino de La Latina en la C de Bcn me pilló un atasco de echa pa tras etrasa. Temía no llegar a tiempo estando en la c de bcn a las ocho menos diez. Pero llegué a tiempo y EB, W y Gayofita estaban en la puerta del teatro esperando al resto que llegaban tarde como yo. La burbuja estaba lleno y habían ido a reservar a Casa Tere. Regresaron Insomnia, Rutty y Fish y tras esperar a Peter y Lica, fuimos allí otra vez.

Éramos pocos pero no tardaron en llegar el resto gradualmente.

Nos sentamos, pedimos las raciones y las bebidas de turno. La primera conversación que recuerdo fue aquella sobre mi sueño. Rutty no lo sabía y su cara era lo más parecido a esto cuando Lica soltó su "rollo con Selem" :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pervertidos???

q me perdí?? ¬¬

yo cuando me fui aún estábais todos vestidos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje